El desear algo, ni implica necesariamente que eso se haga realidad en el tiempo y en el espacio que nos lo imaginamos. He tratado en privado de hacerle llegar mi parecer de sus mensajes, porque en el principio se necesitaban muchas iniciativas como la emprendida por Los Vecinos observan, pero a raíz de la situación actual, se precisa ser más concreto en los objetivos a lograr.
Todo el mundo esta concentrado en como salir de Chávez, pero nadie o muy pocos se toman la molestia de exponer que vamos hacer el día después, quienes serán los responsables de conducir el país, el día después.
Lamentablemente es muy común entre nosotros los Venezolanos actuar sobre la base de los acontecimientos, que en pocas palabras, algo muy parecido a lo que ocurre cuando reaccionamos cuando un insecto nos pica o nos pinchamos con una espina cuando tomamos el tallo de una rosa. Nuestra vida relativamente cómoda o acostumbrados a que votar por un partido, para que ellos se encarguen de resolvernos la vida, en cuanto llegan al poder. El País paternalista aun esta metido hasta los tuétanos en nuestros genes.
He venido alertando durante los últimos meses para que la Oposición elija ahora a sus representantes, para que llegado el momento de su selección, no sean los Monarcas y Caciques de los Partidos los que negocien quienes de ellos serán los representantes de los partidos, para robar de nuevo las legitimas aspiraciones del pueblo Venezolano.
Nos acercamos rápidamente a la fecha en que el mismo HCF había planteado para que celebráramos el referéndum revocatorio, y faltando mes y medio para la anhelada salida democrática aún no contamos con el principal organismo encargado de regular el proceso electoral para llevarlo adelante. (Tomado de escrito de los Vecinos Observan)
No existe tal fecha tan anhelada para la salida de HCH, porque el 19 de agosto, sólo representa la fecha en que se consignan oficialmente las firmas que solicitan en referéndum revocatorio. Eso no implica que sean aceptada por el cuestionamiento que existe sobre la redacción para solicitar las firmas. En esa fecha no se dará a conocer si las firmas fueron aceptadas, si hay revocatorio, ni la fecha del mismo. Esa fecha sólo representa la mitad del periodo y en donde comienza el trabajo para legitimar el referéndum revocatorio.
Debemos hacerles entender a todos aquellos que piensan que los venezolanos no tenemos sangre en las venas, que nuestra sangre proviene de nuestros próceres y como tales haremos defender los derechos que legalmente nos otorga la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. (Tomado de escrito de los Vecinos Observan)
La Sangre que proviene de nuestros próceres de la independencia, era guerrera, que se batía en el campo de batalla, no con banderas, pitos consignas y pancartas solamente, sino con fusiles, espadas, lanzas y lo que mejor hacían era matar enemigos. Si esa es la sangre que se evoca por la Libertad, que no tiene que estar Consagrada en ninguna constitución, porque el derecho a la libertad no proviene de las leyes escritas y aceptadas por los Hombres, sino que proviene del instinto de conservación y supervivencia del ser humano. Eso es lo que tratan de matar no sólo los dictadores, sino los politiqueros, para conducir dócilmente a los pueblos, incluso a los campos de concentración y los hornos crematorios.
Cuando un pueblo lucha por su supervivencia, por su libertad y su dignidad, no se le puede poner limites, es una guerra total, capaz de vencer totalmente al enemigo, la libertad, la dignidad no se negocia. En defensa de la patria no puede haber términos medios, ni excepciones, privilegios o impunidad.
Pero antes de terminar una pregunta ¿Si usted tiene un negocio en el cual ha puesto todo su empeño, esfuerzo y esperanza y de ello depende su futuro y el de su familia, y si tuviera un gerente que solo le causa problemas, perdidas, robos, enemistades con sus proveedores y amenaza seriamente la estabilidad y futuro de su familia…Que haría? (tomado de escrito de los Vecinos Observan)
En tiempo normales o situaciones controladas, el pueblo saca del poder a los políticos incompetentes, el empresario despide al gerente incapaz, pero lo que tenemos es a un usurpador, a unos delincuentes que ha violado y viola constantemente la constitución y la Leyes de la Nación y por eso no sólo debe ser echado del puesto, sino que, además, debe ser sometido a Juicio y para lograr eso, se REQUIERE DE LA FUERZA, LA VIOLENCIA, EL USO DE LAS ARMAS, porque estamos hablando de un delincuente que ha secuestrado EL PODER, LOS MANDOS DEL ESTADO, LA PATRIA.
Se toma la vía pública o lugar señalado para la manifestación por el tiempo que sea necesario, y si se presentan grupos represores o violentos se abandona el lugar hasta que los mismos se retiren, acudiendo nuevamente el lugar de la protesta. Toma – Repliegue – Toma – Repliegue. (Tomado de Manual Básico de la Gurimba)
La Organización y las acciones que debemos realizar en defensa de nuestra Patria, de nuestra comunidad, de nuestra familia y de nuestras propias vidas, de seguro no estarán reflejadas en unos escenarios que sólo indica como acciones trancar una vía pública, escapar a la menor amenaza y regresar cuando el peligro haya pasado. Mientras los comunistas se entrenan para matar, asesinar, encarcelar a los disidentes, algunos líderes de la oposición aun creen que pueden tumbar a una dictadura con instrucciones tan inconsistentes.
El 23 de enero de 1958, vivía justo en la acera de enfrente del Cuartel San Carlos, aunque estaba por cumplir 10 años, no me despegaba de la Radio, escuchando las Noticias de los acontecimientos Políticos que se registraban en esos tiempos. El 21, 22 y 23 de enero quedaron grabados en mi mente como una película que aun hoy día me eriza los pelos de emoción. Detrás de la casa se podía divisar gran parte de una calle que daba casi enfrente al Hospital José María Vargas y durante todo el día subían y bajaban corriendo hombres y algunas mujeres enarbolando la bandera de Venezuela. Subían con precaución hacía la Av.. Principal que bordea el referido Hospital y bajan corriendo cuando los perseguía la policía del régimen. Todo el tiempo se escuchaban disparos, que eran intercambiados por piedras de los manifestantes. Aunque la pelea era desigual, los manifestantes insistían en subir detrás de la policía, atacarlos y retirarse cuando estos los perseguían y disparaban con los famosos FN30, fusil que si no lo sujetas firmemente, patea como mula en el hombre donde se apoya para disparar. En la tarde del 22 de enero la acostumbrada escena del manifestante huyéndole a la policía armado con cascos de guerra y mochilas llenas de balas, dio un vuelco total; No podía dar crédito a lo que estaba viendo, salí corriendo para llamar a mi padre y decirle, el pueblo esta armado con los fusiles de la policía, corre ven a verlo y ahora son ellos los que persiguen a los policías y siempre acompañados con el tricolor nacional, el pueblo armado estaba en la calle combatiendo a la dictadura. También vi en algún momento subir pequeños grupos con banderas blancas cargando algún herido hacía el hospital. La Noche del 22 escuche que desde la garita de la parte posterior del Cuartel San Carlos un soldado, solicitando permiso a un teniente, para disparar hacía la multitud y el oficial daba su consentimiento, posteriormente y poco antes del amanecer pude oír el ruido del avión, que conducía al exilio a Marcos Pérez Jiménez y yo salí como cientos de miles de caraqueños a festejar la derrota del dictador.
Estamos en guerra y muchos no lo quiere reconocer, no saben que a los dictadores, como a los delincuentes se sacan de sus madrigueras a plomo limpio. Lo único que ha impedido a Hugo Chávez el golpe final, es que aun hay mucha gente dispuesta a enfrentarlo con las armas, que es el único lenguaje que entienden los comunistas. Por eso quiere controlar Las Policías Municipales, Los Medios de Comunicación, Las Manifestaciones, para evitar una reacción más o menos organizada.
Quiero aprovechar para dejar constancia que soy enemigo de una Policía Nacional Uniformada como la promueve el actual gobierno y algunos de los súper policías del pasado. Soy partidario, que el control de las Policías Municipales esté bajo el control de sus respectivos Municipios y que el Gobierno del Estado tenga suficiente autoridad para la supervisión y entrenamiento de las policías Municipales. También estoy de acuerdo con una Policía Uniformada como la Metropolitana que este bajo el control del Gobernador del Estado, para atender las emergencias intermunicipales. Asi mismo soy partidario que las Fuerzas Armadas sólo tengan el control de las Armas de la República en tiempo de paz y sólo en tiempos de guerra el control de las fuerzas policiales y sus armas. En tiempos de paz, para guardar un equilibrio, las fuerzas Armadas no pueden seguir controlando todas las Armas que existan en la Nación. El ciudadano común debe armarse para evitar los abusos del todo poderoso Estado. Las Armas en manos de los Civiles, deben estar bajo el control de las autoridades civiles y no de las fuerzas armadas. Las licencias de porte y tenencias de armas deben ser otorgadas a la persona y no al arma en especifico, como ahora, que se emite un porte por cada arma registrada. Una Licencia de porte de Arma por cada ciudadano y este sólo deberá registrar ante la autoridad civil que indique la ley, el tipo de arma que esta en su poder: Marca, Modelo, Calibre y procedencia, es suficiente.
También soy partidario de crear las leyes que permitan al pueblo, a los Asambleístas o Magistrados que habiendo suficientes motivos, puedan destituir a cualquier funcionario electo que hayan incurrido en violación de las Leyes de la República, sin tantas trabas como existe en la actualidad. Los empleados públicos electos deben ser considerados como empleados del pueblo y no sus amos por determinado periodo de tiempo.
El máximo sacrificio por la patria sólo es valido cuando se está dispuesto a defender la propia vida, hasta las últimas consecuencias, es el instinto primario de todo ser humano, el instinto de supervivencia, el que nos impulsa a destruir la amenaza real o imaginaria que pone en peligro nuestra existencia. Hugo Chávez y los demonios que le apoyan, saben que primero tienen que doblegar el espíritu de lucha, para controlar al esclavo en que se convierte todo aquel que se entrega a los designios de los Monarcas, Caciques y Dictadores.
Hago un llamado a los Miembros de las Fuerzas Armadas, de los Cuerpos Policiales, a los políticos y pueblo en General para cerrar filas al lado de la Democracia y la Libertad de la Patria y a formar El Ejercito Libertador que pueda hacerle frente a los Invasores de la Patria, que cuentan con la complicidad, complacencia y apoyo de los traidores del actual gobierno, encabezado por Hugo Chávez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario