3/5/09

Chávez: Marcha opositora no fue de trabajadores, sino de conspiradores y resentidos

Caracas, 01 May. En la celebración del Día Internacional del Trabajador, el Jefe de Estado, Hugo Chávez Frías, les anunció a sus opositores que "hagan lo que hagan, ¡más nunca volverán!"

“No vamos a permitir hechos de violencia”, dijo este viernes a sus adversarios, a quienes les recordó que “los vamos a pulverizar otra vez en el 2012”, año en que realizarán las próximas elecciones presidenciales. Las declaraciones del mandatario están referidas a los actos de violencia que organizaron las brigadas de choque de la oposición, en el centro de la capital venezolana, este viernes a propósito del 1º de Mayo.

El líder de la revolución aseguró, además, que en la movilización de sectores opositores “no es una marcha propiamente de los trabajadores, no, es una marcha de los conspiradores, de los resentidos, de los viejos y la viejas del pacto de punto fijo, del capitalismo, que estamos enterrando, y lo vamos a enterrar”, dijo desde la avenida Urdaneta, donde habló ante la concentración organizada por el 1 de Mayo.

“Los opositores terminan (su marcha), para llamar la atención, en su desespero y su odio, arremetiendo violenta y salvajemente contra las fuerzas del orden público, situación que obligó a la Guardia Nacional a dispersarlos con uno y otro potecito de gas lacrimógeno", expresó.

Chávez habló, en el centro de la capital venezolana, ante una concentración de trabajadores socialistas provenientes de varias regiones del país, quienes utilizaron como consigan la defensa de las políticas sociales del Gobierno Revolucionario. Por otro lado, el mandatario nacional, propuso que el día Internacional del trabajador debería llamarse en Venezuela el "Día del socialismo obrero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario