31/5/09

Rumor Caliente

Comparto Información de las redes.- Siempre se nos ha dicho...Dios castiga sin palo ni rejo...

Rumor: Le diagnostican SIDA a Mario Silva

Según rumores difundidos en los pasillos del canal VTV el día de ayer, hace unos días atrás le fue diagnosticado SIDA al conductor de la Hojilla, Mario Silva.

Silva recientemente fue operado de emergencia por una apendicitis complicada, lo cual amerito la realización de una serie de exámenes médicos, que arrojaron dudas y preocupación por unos resultados que no cuadraban del todo bien, por lo que nuevamente se le solicito a Mario Silva que se sometiera de nuevo a varios exámenes, y el conductor accedió, pero en vista que los primeros exámenes fueron realizados por médicos cubanos, el conductor esta vez opto por un laboratorio medico venezolano.

Se comenta que el día de ayer en horas de la mañana fue llamado de urgencia a la sede de dicho laboratorio medico, donde dos médicos le confirmaron las sospechas: “!Lo Lamentamos mucho, usted es portador SeroPositivo”!, Es decir, Mario Silva tiene SIDA. Luego los médicos mediante un jarabe de lengua, explicándole que no necesariamente se va a morir, que incluso, Silva puede llevar una vida larga y duradera de manera “normal”, siempre y cuando se someta a los tratamientos de inmediato, lo lograron calmar, porque según Mario Silva se descompuso en ese momento y estallo en llanto.

Y fue por ese motivo, ya que Mario Silva cayo en una severa depresión el día de ayer, que “La Hojilla” no pudo salir al aire, aun cuando sus mas cercanos colaboradores lograron que el conductor televisivo se presentara a la sede del canal a la hora acordada, pero este insistió no estar de ánimos para sacar el programa al aire, por lo cual optaron en repetir un programa de días pasados.

Esperaremos hoy si Mario Silva se sienta con mas fuerzas emocionales y físicas para sacar el programa al aire; Ya desde hace días, luego de la operación el señor Silva había presentado una evidente desmejora física, hasta el punto de parecerse a la “Bicha de RCTV” , a la que le llega el “guerguero” de la garganta al ombligo.

Lo que aun no esta claro, es la vía de transmisión que infecto a Silva, según los mismos chismosos de VTV (y ojo no fueron los del sindicato VTV) pudo haber sido de la supuesta ingesta de drogas en años pasados y mozos de Mario Silva, y otras lenguas mas viperinas aseguran que el contagio fue “por meter retroceso el Silva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario