27/6/09
Nueva Esparta: Ola de Invasiones
Las Invasiones a la propiedad privada, son reflejo del fracaso de la política habitacional del Estado
Por: Carlos R. Alvarado Grimán
El estado Nueva Esparta esta gravemente afectado, por una inusitada lluvia de invasiones a propiedades de privados y de algunas edificaciones públicas abandonadas por FOGADE.
Los neoespartanos tienen fundados elementos como para pensar que las invasiones son promovidas por el poder central, para desviar la atención ciudadana, ante los estrepitosos fracasos que en materia de construcción de viviendas, acumula el Tte. Coronel Chávez. Este personaje siniestro ha sido eficiente para destruir, pero jamás para construir
Los neoespartanos, en su laberinto no logran discernir como, entes llamados a defender la propiedad privada y el estado de derecho, puedan estar propiciando invasiones y presten apoyo logístico y de movilización a estos malhechores. Algunos órganos de seguridad del Estado adscritos al gobierno central, según nos confirman vecinos afectados, brindan protección a los invasores, evitando la actuación de las policías regionales. Por su parte, los tribunales de justicia, y fiscales del Ministerio Público, se hacen de la vista gorda ante la fragrante violación de la ley.
El Tte. Coronel y sus bandas de fascistas, diariamente arremeten con saña contra las empresas constructoras que de alguna manera, vienen trabajando para paliar la crisis habitacional. No obstante, durante una reciente rueda de prensa convocada por miembros de una supuesta “sala situacional” oficialista, instaron a las vapuleadas cámaras inmobiliarias y de construcción, para que se abocaran a edificar casas de interés social. ¿Quién entiende a este cantinero de cuartel y sus secuaces? Las respuestas de los regímenes militaristas y totalitarios ante asuntos relativos a políticas y gerencias públicas, siempre han sido la descalificación, la violencia, el atropello y el aplastamiento de la razón. Nada nuevo bajo el sol.
Los neoespartanos debemos activarnos y unirnos para luchar y buscar soluciones a los problemas de la gente. El Tte. Coronel no tiene nada que ofrecer. Su discurso se agotó. Únicamente la movilización popular nos salvará de la barbarie y de la ola de invasiones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario