La rectora de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia García Arocha, rechazó las declaraciones del Ministro de Interior y Justicia que la señalan como responsable del incendio ocurrido en la FCU de la UCV. “Me da más vergüenza otras cosas que ocurren en el país, como la inseguridad y uno de los que está al frente de todos los venezolanos es el Ministro de Interior y Justicia”.
La rectora de la UCV, Cecilia García Arocha, denunció que a la mitad de la mañana aun no se habían presentado los funcionarios del CICPC para iniciar las investigaciones sobre un incendió que se produjo en el primer piso del edificio de la FCU este jueves.
García Arocha invitó al ministro del Interior a una reunión y aseguró que la policía científica está autorizada para entrar a la universidad en estos casos y que eso lo saben.
La rectora dijo que en la UCV no son como esa violencia vista en el último mes dentro de la ciudad universitaria y reclamó que todavía el CICPC no haya acudido a hacer las experticias a autobuses quemados hace varias semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario