Tratar de silenciar la información, eliminar la libre expresión del pensamiento y continuar con el manejo del miedo mediante la inseguridad y la violencia es el objetivo que debemos detener los venezolanos
Carlos R. Padilla L.*
El actual régimen venezolano-cubano instalado en Venezuela controla, directa y/o indirectamente, el 95% en los espacios televisivos. Regenta 355 emisoras de las llamadas comunitarias. Dirige 115 medios impresos de circulación nacional y/o local. Ahora pretende apropiarse de más de 220 emisoras radiales AM y FM apoderándose de sus licencias torciendo el espíritu de las leyes e intervenir en la televisión por cable y las comunicaciones por Internet.
El 09 de julio de este año 2009 el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Obras Públicas y presidente de Conatel, Diosdado Cabello, al hablarle a los diputados de la Asamblea Nacional (AN), afirmo que había que depurar el sector de telecomunicaciones., afirmando que el área relacionada con el uso del espectro radioeléctrico ha sido uno de los pocos sitios donde la revolución no se había sentido. En este sentido dijo que ha llegado la hora de hacerlo "para que la revolución se profundice y sigamos avanzando” eliminando “el latifundio radioeléctrico en el país”. Mas claro no canta un uro gallo.
Ver artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario