En horas de la noche del miércoles un apartamento propiedad del exgobernador de Aragua, Didalco Bolívar, recibió la visita de funcionarios del Ministerio Público, los cuales habrían sustraído objetos de arte y electrodomésticos para ser asegurados como
parte de la investigación que se le sigue.
Los vecinos del edificio Atenea Palace, en la urbanización Andrés Bello de Maracay, informaron que los fiscales del ministerio público llegaron durante la noche y entraron por el sótano del edificio, después de requerirle al vigilante que les permitiera el acceso, según se informó a través del canal de noticias Globovisión.
Vecinos consultados por la corresponsal en Aragua del canal afirmaron que los fiscales se llevaron objetos de arte y electrodomésticos como televisores, sin que estuvieran presentes testigos debidamente acreditados y representantes legales de los afectados.
Aseguran que no se llevaron todo el contenido del apartamento porque los vecinos del edificio se opusieron a la diligencia, la cual estiman se produjo de forma irregular. Al frentre de la visita domiciliaria se encontraba la fiscal 25 nacional, Romina Pulido, según informaron vecinos del inmueble allanado.
Didaldo Bolívar está sometido a una investigación por supuesto enriquecimiento ilícito durante su gestión al frente del gobierno de Aragua.
María De Lourdes Vásquez
EL UNIVERSAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario