29/8/09

CARTA ABIERTA, esposa de Hernán Gamboa

A VECES UNA EXTRANJERA SIENTE COSAS QUE NO SIENTEN LOS NATIVOS.

Con estupor veo una vez más la arremetida del Dictador Hugo Chávez en contra de los medios de comunicación venezolanos, cerrando 34 emisoras a nivel nacional, de una lista de más de 200, o sea que todavía falta bastante.
El llanto me desborda, como me desborda la realidad, yo, que viví la dictadura de Videla y de todas las Juntas Militares de turno, con poder omnipotente, que controlaban todo. Pero la gran diferencia es que en nuestras dictaduras, los dictadores fueron frontales, dieron un golpe de estado y se apropiaron del poder, llevándonos inclusive a una guerra absurda nada menos que con los ingleses. Pero el dictador de Venezuela, al ver frustrado su golpe de estado, fue mimetizándose, poniéndose un disfraz de cordero cuando en realidad era el más feroz de los lobos. Igualito que Fidel Castro, se convirtió en el más hábil encantador de serpientes y logro hacerse de la presidencia para ponernos la garra del comunismo encima. Pero ahora necesita del silencio, porque toda dictadura necesita del silencio como los humanos necesitamos del aire para respirar, es decir para sobrevivir. Cuanto más informados estén el pueblo y el mundo, peor para ellos.
Como todos saben naci en Argentina, como les dije viví las feroces dictaduras de los setentas y ochentas, pero quiero tanto a Venezuela o más que a mi propio país. Venezuela me dio todo lo que tengo, el amor y los hijos de mi vida. Por eso la quiero tanto y me duele que pase todo esto.
Solo tengo para decirles que no dejen que el dictador los maniate como esta maniatado el pueblo cubano, que luchen, peleen, salgan a la calle, que los dictadores tiemblan con el pueblo en la calle. Porque todos sabemos que somos mayoría y que aunque tengamos una diversidad de banderas políticas tenemos que unirnos y no pensar en individualidades, sino en el fin común SALIR DE CHAVEZ. Ellos oyen una sola voz, una sola tendencia roja rojita y ya movilizaron a sus brigadas de ataque para aterrorizar a la población.
En Chile, para salir de Pinochet, se unieron absolutamente todos los partidos, porque la PATRIA, ESTABA EN PELIGRO, y la patria es como la madre de uno. Les pregunto, ustedes dejarían desatendida a su madre si ven que se está muriendo? Creo que no, entonces ATIENDAN LA PATRIA.
Gracias por dejarme expresarles todo lo que siento, porque creo que si no pudiera decírselo a mis amigos me sentiría muy mal.
Los quiero y como dice la canción," y si un día tengo que naufragar y el tifón rompe mi vela, enterrad mi cuerpo cerca del mar EN VENEZUELA!!! !!!!!!!!! "

Dacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario