29/9/09

Van 124 estudiantes en huelga de hambre y dele!!!!

05:45 PM - 29 / Septiembre / 2009


El abogado de Julio César Rivas, Alfredo Romero, especificó que ya son 124 los estudiantes en huelga de hambre en todo el país, quienes exigen la visita de una comisión de la CIDH. El comité de huelguistas espera la llamada del secretario ejecutivo de la CIDH, Santiago Cantón

Un grupo de estudiantes de la Universidad Simón Bolívar marchó este martes hasta la sede de la Organización de Estados Americanos para exigir un pronunciamiento de ese organismo sobre la huelga de hambre que mantienen estudiantes a las puertas de esa sede .

Carlos Moya, presidente adjunto de la FCU, señaló que una vez más mostrarán "nuestro apoyo a los compañeros que luchan por una democracia y un país más justo. Exigimos que una comisión internacional se pronuncie", especificó.

Al llegar a la sede de la ONU, el presidente de la FCU USB, Roberto Patiño, anunció que 16 estudiantes más se sumarán a la huelga de hambre que mantiene un grupo a las afueras de la sede de la OEA: Cinco de la USB, 4 de la UCV y siete de la Universidad de los Andres.

En la caminata de la USB intervinieron más de 400 estudiantes que caminaron más de 12 kilómetros para exponer sus planteamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario