29/10/09

Cabello anunció que darán clases de tiro de fusil en los campamentos del Plan Barrio Tricolor

El ministro de Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello, anunció la instalación de 72 campamentos en la Gran Caracas del Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, que servirán para la construcción y rehabilitació n de viviendas. Además, instruirán clases de milicia y tiro de fusil.

Cabello señaló que tras la instalación de las primeras carpas en la ciudad de Caracas, se han generado comentarios adversos a los campamentos, los cuales servirían en centros para organizar la refracción de viviendas en las adyacencias a los sectores populares donde se encuentran ubicados. Aseguró que servirán "para la defensa de pueblo y la revolución".

“Instalamos una allá en Las Minas, en Baruta, para atender a Santa Cruz, que es una deuda. La instalamos allá como la instalamos al lado de la Autopista. Comenzaron que esto es para invadirnos, mañana les van a dar clases de milicia y tiro de fusil, si lo vamos a dar porque eso tiene que convertirse en un centro para la defensa del pueblo, de la revolución y de los espacios pero no para agredir a nadie”, agregó.

Aseguró que se otorgarán recursos a las comunidades organizadas para que reparen la infraestructura y fachadas de sus viviendas, sin importar la condición social que tengan. Se mostró confiado en el éxito de plan.

Cabello recordó que la Ley de Tierras Urbanas permite asumir terrenos en las ciudades y entregárselos a la población. “Yo les pido busquemos cada terreno que esté desocupado (…) estacionamientos que estén mal ubicados, terrenos que estén desocupados vamos a darle uso con la Ley de Tierras Urbana”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario