30/10/09

El bolígrafo rojo de Hugo Chávez

El bolígrafo rojo de Hugo Chávez

JAIME LÓPEZ desde Caracas


30 de octubre de 2009 .-En el armario de Hugo Chávez no faltan las camisas, las corbatas y hasta las guayaberas rojas. Pero un nuevo accesorio, también de color bermellón, es el que acapara todos los focos de las cámaras de televisión: su nuevo bolígrafo.

Desde que en febrero promulgara la enmienda a la Constitución que Permite la reelección sin límite de Mandatos, Hugo Chávez ha sancionado con un bolígrafo rojo Más de una decena de "Leyes Revolucionarias", Que buscan Transformar al quinto exportador de petróleo en un Estado socialista.

Con trazos rojos, El líder bolivariano firmo normativas, Que expropiar PERMITEN firmas agroalimentarias, complejos turísticos y Empresas de Servicios Petroleros. También aprobó Legislaciones que Restan competencias A LOS Líderes de la Oposición que ganaron cargos regionales en los Comicios de 2008, y una polémica Ley Electoral, que favorece A LOS partidos mayoritarios.





Chávez promulga la enmienda a la Constitución que Permite la reelección sin límite de Mandatos (20 de febrero de 2009) / Prensa Presidencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario