Después de 11 años de abandono oficialista, la crisis del sector eléctrico estalló en el país. Como primera medida para enfrentarla la “revolución” chavista ha impuesto un programa de racionamiento. Como segunda medida "anunció" un millonario "programa de inversiones" de unos 8 mil millones de dólares. Y tercera la creación de un ministerio para la electricidad. Como ministro fue nombrado el diputado Ángel Rodríguez (Anzoátegui). Su curriculum no habla de generadores, cables ni electrones.
En la página web de la Asamblea Nacional se lee una amplia reseña del nombramiento del diputado Rodríguez en la novísima cartera de electricidad. En cuanto a su curriculum vitae esto es lo que presentan:
«Ángel Rodríguez fue Fundador del MBR-200 en Anzoátegui. Actualmente es Director Regional PSUV Anzoátegui y Coordinador de la Comisión de Movimientos Sociales y Poder Popular PSUV Anzoátegui. Fue fundador y coordinador de la Fuerza Bolivariana de Trabajadores.
Es Constituyente por el Estado Anzoátegui (1999). Fue electo diputado a la Asamblea Nacional para el período 2000-2005 y reelecto para el período 2006-2010. Asumió la presidencia de la Comisión de Energía y Minas de la Asamblea Nacional desde enero 2006. Igualmente desde agosto de 2000 es el Coordinador General del Bloque Parlamentario NorOriental de la Asamblea Nacional.
Desde el 2008 forma parte de la Delegación Venezolana ante el Parlamento del Sur.
Durante el paro petrolero de 2002, jugó un papel fundamental para que la refinería Puerto La Cruz siguiera funcionando, la cual fue la única que no se paralizó en el país.»
De planificación, generadores, cables, transmisión, protones y electrones no aparece nada… ¡Ni de sus estudios!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario