“…[Chávez] Se las está jugando todas,
porque es la única oportunidad que tiene
para implantar una dictadura. (…) porque él
necesita un régimen como el de Fidel Castro.”
Rafael Poleo, 27-09-2009
Hitler pudo tomar el control de Alemania gracias a que la izquierda (llámesele oposición) estaba dividida: Moscú había dado órdenes a los comunistas alemanes para tratar a los socialdemócratas como los verdaderos enemigos a vencer (todavía los nazis no eran la gran mayoría).
Dentro de pocos meses, Venezuela elegirá nuevos diputados a la Asamblea Nacional. Ésta es, quizás, la última oportunidad democrática que tendrá el país, porque si la Oposición va dividida a estas elecciones, los chavistas obtendrán el control ABSOLUTO en la Asamblea y en el futuro seguirán imponiendo –“legalmente” desde entonces– su voluntad. La razón es simple: la nueva Ley Electoral no contempla el cociente electoral (fue eliminado intencionalmente) , lo cual implica que se perderán (o se desecharán o se ignorarán) los votos que sobrepasen el mínimo requerido para la elección de un diputado[1].
“Pero hay políticos en la oposición que están pagados,
y eso lo sabe todo el mundo. Jefes de partidos y
voceros de la mesa de diálogo que se han hecho ricos
recibiendo dinero del régimen por debajo de la mesa.”
Rafael Poleo, 27-09-2009
Hitler y la izquierda
Las listas de la Oposición tienen que ser únicas en cada jurisdicción, ésta es la manera en que se “aprovecharán” todos los votos… lo contrario –no frenar los apetitos personales (parcelarios)– es traición.
Simón Anduze G.
Guatire, jueves 22 de octubre de 2009
“La unidad de la oposición no es una metáfora, es una necesidad. Pero la unidad debe partir de la base de que en toda lucha es necesario enfrentar al adversario con unidad de criterio y sobre todo de mando.”
Emilio Figueredo,
¿Otra vez tropezar con la misma piedra?, 16-01-2006
No hay comentarios:
Publicar un comentario