4/10/09

STO SE TIENE QUE SABER en todo el mundo

Hoy, después de muchas horas de desasosiego, de stress, de incertidumbre me decidí a contarles un poquito de mi historia. Mi nombre es Sonia Camacho H, mi edad 63 años, venezolana, divorciada, madre de 2 maravillosos hijos y abuela de 3 preciosos nietos. Alegría que Dios me dio.
Ahora, a mi edad, después de ser una mujer triunfadora, decidí a conciencia, devolverle a la vida, a mi Señor, todo lo maravilloso que me ha dado. Debe ser por mi edad, por la vida que he llevado o porque Dios me hizo así. NO TENGO MIEDO A NADA, MENOS AL SR. CHAVEZ NI A SUS SECUACES. Desde que tengo 14 años he combatido todo lo que no me parece justo, inclusive con mis padres y familiares.
Soy coordinadora parroquial del Frente de la Unidad. Coordinadora de Mujeres de Negro, venezolanas en resistencia civil y Secretaria Regional femenina de UNT. Finalmente, venezolana criada en democracia y que lucha porque sus nietos sigan en ese mismo sistema.
Desde hace aprox. 23 años vivo en Mérida, pues soy Caraqueña. Siempre involucrada en política, sin querer participar en ella (eso decía yo)
Desde que llegó el Sr. Chávez lo he combatido, sabía quién era y lo que quería.

Hay algo que no me perdonan los chavistas, que siempre le hemos ganado en mi parroquia las elecciones. Mi persona y mi familia hemos sido atacados verbalmente y físicamente al punto que mi yerno y yo fuimos atacados con machetes, pistolas y golpes a mi persona, delante de la policía. Tengo 4 denuncias en la Fiscalía, PTJ y Policía, que por supuesto no han prosperado, pero que están ahí (PARA MAÑANA).

Estamos en las elecciones del CLPP. Hemos trabajado muy duro para recuperar espacios. Ayer fueron las elecciones de 2 parroquias, que por supuesto ganamos, pero fuimos atacados muy feo (entre nosotros, hasta el Alcalde llevó). De ayer, tenemos dos personas heridas. El ataque fue comandado por el ex-alcalde CARLOS LEON y su turba de balandros tupamaros.
Hoy le tocó a mi parroquia y a otra, pero la que debían atacar era a la mía.
Cambiamos el lugar de votación y la hora, pero de todas maneras INTI SARCOS, UNA HERMANA DE ÉL, CHEO ROJO y otros malandros nos fueron a atacar con bates. Me da vergüenza, pero debo reconocer que después de las elecciones y con el sabor del triunfo tuvimos que huir por la derecha y nos fuimos a la Alcaldía del Municipio Libertador del Edo. Mérida. Después de 10 minutos de haber llegado, un personaje de la Gobernación del Estado con un camión volteo particular, arrojó bolsas de basura delante de la Alcaldía y les prendieron fuego. Nuestra gente salió a apagarlas, pues detrás de nosotros venía el Alcalde y el Gerente General de la misma. De repente explotó una bomba dentro de las bolsas de basura y uno de nuestros compañeros se prendió en fuego, tratamos de apagarlo, pero salió quemado y rota su cabeza.
Posteriormente llegó una turba de por lo menos 230 individuos del oficialismo y comenzaron a agredirnos (que conste, denuncio responsablemente que estaban armados, pues al estilo Jalisco, mostraban sus armas).
Durante 3 ó 4 horas estuvimos secuestrados en la Alcaldía, nos atacaron, tenemos, aparte del compañero quemado, varios lesionados, entre esas yo, que fui agredida con piedras y recibí varias en mis senos. Otros con pedradas en los ojos, tiraron pólvora a quemarropa. Después de todas las gestiones que hicimos, al igual que el alcalde, fuimos informados que el ministro TAREK EL ALSAMI, había dado la orden que no intervención de la GN ni de la policía para protegernos. Al punto que nuestra gente se vio imposibilitada de socorrernos, ya que la policía interfirió en los puntos cruciales para que nuestra gente no pasara. En la Alcaldía había gente de la tercera edad, mujeres embarazadas y no importó.

Fue después de que se presentó la prensa regional y que logré comunicarme con Globovisión, exactamente 20 minutos de que Globovisión sacó al aire la noticia, se presentó una brigada de motorizados de GN, hablaron con los Tupamaros, les dieron instrucciones y se retiraron, Así de simple, les comunicaron una contraorden y se retiraron. Qué vergüenza.

Denuncié con nombres y apellidos a las personas que yo conozco que nos atacaron.
QUIERO QUE TU TENGAS CONOCIMIENTOS DE QUE RESPONSABILICÉ A INTI SARCOS, A SU FAMILIA, A LOS MOROCHOS CUEVAS, A CHEO ROJO Y A TODOS LOS DEMAS, DE LO QUE ME PUEDA PASAR A MI, A MI FAMILIA O A LA GENTE DE OPOSICIÓN DE MI COMUNIDAD..
Te lo cuento, porque es algo personal, pero que le pasa a mucha gente. Trata de informarlo a toda Venezuela, al mundo.
LES DIGO, NO TENGO MIEDO, NO TENGO NADA QUE PERDER Y SI MUCHO QUE GANAR: “LA DEMOCRACIA DE MI PATRIA, LA LIBERTAD DE MIS NIETOS, Y DE LOS NIETOS DE VENEZUELA”.

Amigo, ve que puedes hacer con mi testimonio y denuncia, que no se quede en el olvido. QUE EL MUNDO SEPA QUE SOMOS PACÍFICOS, QUE ESTAMOS EN LA LUCHA, Y QUE CUANDO YA NO PODAMOS MAS Y RESPONDAMOS COMO VAMOS A RESPONDER, NO NOS CRITIQUEN. QUE SI HONDURAS TIENEN CON QUÉ, NOSOTROS TAMBIEN LO TENEMOS.
VIVA MI VENEZUELA QUERIDA, LA DEMOCRACIA, LA LIBERTAD, LOS HIJOS Y NIETOS DE MI PATRIA. AQUÍ ESTAMOS LAS MADRES, LAS ABUELAS LUCHANDO POR NUESTRA CONSTITUCION.
Bendiciones a los venezolanos y a todos los que luchen por la democracia de sus pueblos.
Sonia Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario