10/11/09

LOCURA “ IN EXTREMIS"

NO se puede calificar de otra manera, el último ataque de locura que sufre el DICTADOR de Venezuela. Está jugando a la guerra como todo DICTADOR que tiene problemas en su país.

Por qué, en vez de gastar millones en el mantenimiento de las tropas, no los invierte en mejorar la SALUD PUBLICA, las ESCUELAS, que se están cayendo, en mejorar la VIALIDAD de todo país, lleno de huecos como si ya la anhelada guerra, hubiera comenzado?

Dónde está la persona con facultades especiales, capaz de ponerle una camisa de fuerza a este SUPER ENFERMO MENTAL, que tiene a un país sometido a los peores abusos, usando el arma de todos los DICTADORES; el miedo?

Ahora sí, la comunidad internacional, permanece en silencio; aquella “oea”, que aisló a Honduras; aquellas ¨naciones unidas¨que también condenó a Honduras. Qué muestra tan clara de la influencia de los petrodólares venezolanos! !!

Por qué no condenan al DICTADOR que todos los días tiene una amenaza para quien disienta de su enfermedad mental, que lo tiene al borde de la crisis, gracias a la COCA, que le suministra ¨evo¨?

El silencio cómplice se cierne sobre los supuestos organismos Internacionales, defensores de la Paz y la Libertad!

Pero, el asunto NO es tan simple como parece; baladronadas de un loco.

NO es tan simple, ya que aquí se está cometiendo un ¨crimen de lesa Patria¨, pues se está arriesgando a un país, por el capricho de un enfermo mental,ademas ladron.

Se arriesga la integridad de una Nación, caracterizada por su contínua promoción de la PAZ...hasta que llegó este loco!

Mucha paciencia ha tenido el Gobierno Colombiano, al mantener su línea de “no confrontación” . Mucha ecuanimidad ha tenido, como para NO contestar los insultos desesperados, que más parecen ladridos, lanzados por su enloquecido vecino.

Hoy, Estados Unidos, está bajo la andanada de improperios del DICTADOR, amenazando con una “Guerra de 100 años”, que además involucraría al resto del Continente, según lo ha afirmado el propio DICTADOR, ante el montón de irresposables que hoy constituyen las “ tristes fuerzas armadas” venezolanas. Y por qué todo este alboroto?

Existe una poderosísima razón.... porque... al establecerse bases norteamericanas en Colombia, para acabar con el ¨narcotráfico procedente de Venezuela¨, asestarían un inmenso golpe al narcotráfico internacional que comercian las ¨farc¨,protegidas y socios del DICTADOR.

Esta es la médula del problema: la vigilancia y destrucción definitivadel comercio internacional de la droga,aquella que le produce el dinero necesario a los delincuen

tes del las “farc”, para comprar armas de última generación.

No creo que a ningún ser humano, por lo menos normal, le haya pasado por la imaginación, ser parte de una guerra, con todo lo terrible que ésto significa: destrucción, muerte, hambre, desaparecidos, ODIO mortal para siempre entre los que ganaron y los que perdieron.

Por eso es muy importante, detener en seco al DICTADOR y no permitirle conti-

nuar con estos “juegos de guerra”, que sólo conducen a ocultar los verdaderos problemas que el DICTADOR, tiene en su país y que van desde las inmensas deudas externa e interna, hasta la posibilidad que algunos miembros de su propio partido atenten contra él, pues nunca imaginaron que estaban creando otro:

DICTADOR BANANERO!!


THE OBSERVER

2nd week of November 09

No hay comentarios:

Publicar un comentario