28/11/09

ME DICE EL TAXISTA...28-11-2009

ME DICE EL TAXISTA QUE...

1. Se casó -again- Irene Saéz, ésta vez con Serafin García, empesario canario-venezolano conocido como el zar de las manzanas. Serafín huyó de Venezuela en el gobierno de Caldera por el caso Semary (l997). Hoy en día vive en Miami y representa a la firma Ocean Mazda y posee una cadena de supermercados y un banco...manejados desde Parque Cristal. La señora se vende caro.

2. Los 'pobrecitos' diputados tendrán un aguinaldito de 6 meses, los de tribunales, 10 meses, los de CNE un añito...
¡VIVA LA ROBOLUCIÓN, CARAJO!

3. Arné Chacón, hermanito de Jessi, dueño del Stud GADU, está comprando a los Tiburones de La Guaira...no hayan qué hacer con el dineral que tienen.

4. Los famosos bombillos ahorradores - vietnamitas- contaminan por su alto contenido de mercurio, según un informe de Edelca... Y SON 4 MILLONES DE BOMBILLOS que matarán...o se perderán.

5. Dios castiga sin palo ni piedra...a la pretenciosa primera dama del estado Trujillo, Mónica de Cabezas, después de sacar su cara en las medallas de un evento, la secuestraron en Caracas, con tanta suerte que antes de pagar el rescate, la policia la rescató...suerte que no han tenidos otros secustrados que han sido asesinados.

6. Venezuela posee un estimado de 50.000 toneladas de reserva de uranio...y en el año 2008 Irán abrió en Caracas el Banco Internacional de Desarrollo.. .¿para pagar la compra de ese uranio?

7. La última idiotez de la oposición: un tal DANIEL SANTOLO -a quien en su casa lo conocen- presentó un listado de 200 postulados para la Asamblea Nacional, con 20 RATAS DEL CHAVISMO, QUE ABANDONAN EL TITANIC QUE SE HUNDE... ¡QUÉ BOLAS! EN VEZ DE POSTULAR A LAS ESPOSAS DE LOS PERSEGUIDOS Y PRESOS POLITICOS.
SI ESAS PLANCHAS VAN...HABRÁ CHÁVEZ HASTA EL DOS MIL CIEN...PUES NADIE VOTARÁ POR ELLAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario