7/11/09
UnoAmérica: "Las FARC entrarán al MERCOSUR junto con Chávez"
Por UnoAmerica
Un comunicado de la Agencia de Noticias Nueva Colombia (ANNCOL), que sirve de conducto internacional para las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), propone abiertamente establecer un “bloque-político militar” con el gobierno de Hugo Chávez, dizque para “defender a Venezuela” de las “bases militares gringas en Colombia”.
Sabado, 07 de Noviembre de 2009
Sao Paulo, 7 de noviembre.- Un comunicado de la Agencia de Noticias Nueva Colombia (ANNCOL), que sirve de conducto internacional para las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), propone abiertamente establecer un “bloque-político militar” con el gobierno de Hugo Chávez, dizque para “defender a Venezuela” de las “bases militares gringas en Colombia”.
Según el comunicado, publicado recientemente, esa organización narcoterrorista pretende “salvar a Venezuela”, porque de lo contrario, “se hundirá todo el proceso de emancipación latinoamericano”. La nota termina con el mismo lema que acostumbra a usar Chávez: “Patria, socialismo o muerte…¡venceremos!”.
Se trata de una nueva demostración de los estrechos vínculos que mantiene el mandatario venezolano con el narcoterrorismo colombiano; aunque ya el propio Chávez se encargó de mostrar su alianza con las FARC, guardando públicamente un minuto de silencio por la muerte del fallecido líder guerrillero, alias Raúl Reyes; y permitiendo una estatua del jefe de las FARC, Manuel Marulanda “Tirofijo”, en un barrio populoso de Caracas.
Por otra parte, los computadores incautados a Raúl Reyes en el marco de la Operación Fénix, realizada el 1 de marzo de 2008, registran los intercambios permanentes entre Chávez y los guerrilleros colombianos e, incluso, el apoyo financiero y logístico del gobierno venezolano a las actividades terroristas de las FARC.
La Unión de Organizaciones Democráticas de América, UnoAmérica, propone a los honorables miembros del Senado Federal del Brasil, considerar estos sensibles aspectos en la discusión que se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre, con motivo de la posible incorporación de Venezuela al MERCOSUR.
Es evidente que el gobierno venezolano viola los más elementales preceptos de la democracia, por lo cual no cumple con los requisitos legales para entrar al MERCOSUR; pero además, de dar cabida a Chávez en ese bloque aduanero, también las FARC entrarán junto con él.
Ya el Brasil sufre suficientes embates del crimen organizado y del narcotráfico, como se evidencia diariamente en las favelas de Sao Paulo y de Río de Janeiro, para también tener que soportar el ingreso de un “bloque político-militar” conformado por Chávez y las FARC.
Confiamos en que la sensatez y la cordura prevalezcan en el plenario del próximo 11 de noviembre, y que el honorable Senado decida postergar el ingreso de Venezuela al MERCOSUR hasta tanto no haya un cambio de gobierno en ese país hermano.
“Patente de Corso” al imperialismo para invadir la hermana República de Venezuela
ANNCOL
La ultima canción que Ruben Blades dedicada a Colombia, dice en uno de sus estribillos “se vende un país portátil”, la metáfora de un país convertido en un portaaviones del imperio sin que medie nada distinto que el cipayismo de la oligarquía vende patria colombiana, es una realidad con la firma del nuevo tratado de las bases militares.
La invasión de la hermana República de Venezuela tiene hoy con las 7 bases militares gringas, el puesto de avanzada en Colombia, este desafío militar del imperio, le restringen el margen de maniobra a Venezuela desde el punto de vista militar.
El reconocimiento del Estatus de Beligerancia a las Farc-Ep va a mostrar con mayor claridad para que son en últimas las bases de Obama en Colombia: robar el hidrocarburo venezolano y el agua del Amazonas. Al mismo tiempo, se les termina el San Benito de estar chantajeando constantemente a los amigos de la Paz de Colombia. Los montajes de la Inteligencia Militar en los computadores hurtados al lider guerrillero, Raúl Reyes, asesinado en el marco de la Operación Fénix del 1 de marzo de 2008, son prueba de ello.
Si nos descuidamos, el imperio y su peón de turno, Uribe Vélez, reeditará la Fenix con el bolivariano, Hugo Chávez Frías.
Con esta decisión histórica -el Status de Beligerancia a las Farc- hace necesario construir un bloque político-militar para defender a la hermana Venezuela. Salvamos a Venezuela o se hunde todo el proceso de emancipación latinoamericano. Y en esa defensa, la experiencia adquirida por la FARC-EP confrontando al Plan Colombia, Plan Patriota y el ahora llamado Plan consolidación es imprescindible para la defensa de la Patria Grande.
Las infiltraciones de los organismos secretos colombianos en Venezuela se hacen más descarados, la idea esta recopilando información, cartografías de sitios estratégicos y puntos débiles, cómo defender el lago de Maracaibo? Cómo defender la franja del Orinoco y sus reservas petroleras? La movida yanqui de declarar a Venezuela como país terrorista?
El pueblo Venezolano y Chávez tiene la palabra.
Por la Patria Grande, patria socialismo o muerte………..venceremos!
En Bolívar nos encontramos todos.
Los Santanderes del régimen colombiano no pasarán
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario