28/12/09

Clonación siniestra

¡Serán como Chávez!, sentenció la Usurpadora devenida experta en clonaciones. Es decir que nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos pensarán como el teniente coronel. Por suerte no les saldrá la verruga, ni tendrán la misma voz, ya que en esta etapa inicial de la nueva ciencia revolucionaria no es posible modificar los genes de los ya nacidos. A éstos solo les cambiará la mente. Sin embargo, ya el régimen está tomando medidas para que en el IVIC se investigue el ADN del de Sabaneta y las próximas generaciones salgan con la misma carga genética del lenguatón, entre ellas ser zurdos y sordos. Angel Viloria, director de ese Instituto, dio los primeros pasos al declarar que distinguidos investigadores jubilados como Reinaldo Di Polo, que con gran mística seguían aportando su trabajo para permitir el avance de la ciencia, ya no podrán hacerlo."Es incoherente con las normativas del Quinta República", vociferó el sumiso Director. Ahora, los investigadores revolucionarios se abocarán a hacer chavecitos creyendo imitar al doctor Mengele, el nazi llamado "Angel de la muerte".

Con el espíritu de colaborar con los investigadores y evitarles que cometan el error de clonar características democráticas, como las que tenían Lincoln y José María Vargas, a continuación presentamos una lista de lo esperado por los fascistas camisas rojas. Instamos a los lectores a complementarla: embustero, soez, intolerante, bravucón, timorato, iluso. Como la ciencia es demasiado importante como para dejarla solo en manos de los científicos, nos permitimos señalar ejemplos que ilustran las características enunciadas.

Embustero: "los periodistas de Últimas Noticias fueron agredidos por la derecha desestabilizadora", "los periodistas de Últimas Noticias provocaron agresiones", "para mí los pobres son la prioridad", "en Pdvsa lo que existía era una mitocracia y los trabajadores que despedí eran unos saboteadores que querían privatizar a la empresa", "si para el 2002 queda un solo niño de la calle dejo de llamarme Hugo Chávez", "el 11 de abril me querían asesinar", "no hay presos políticos, sino políticos presos", "ser rico es malo", "Venezuela debe ir como Cuba hacia el mar de la felicidad". Soez: "esos magistrados son una plasta", "la oposición obtuvo una victoria de mierda", "prepárate que cuando vaya te doy lo tuyo", "a los militares los usaban como condones". Intolerante: "hay que volverlos polvo", "ordené echarles gas del bueno y meterlos presos", "hay que freír en aceite las cabezas de adecos y copeyanos", "lleva el diablo debajo de la sotana", "escuálidos, pitiyanquis, apátridas". Bravucón: "ordeno que se desplacen diez batallones a la frontera", "si es necesario derrocaremos a Micheletti por la fuerza", "ordené expulsar al embajador de Estados Unidos", "ordené congelar las relaciones con Colombia". Timorato: "por razones estratégicas decidí permanecer en el Museo Militar y no acudir a Miraflores", "no voy a El Salvador a la toma de posesión de Funes porque pueden asesinarme", "no acompaño a Zelaya porque los golpistas son capaces de pegarme un tiro". Iluso: "estaré en la presidencia hasta el 2021", "esta revolución llegó para quedarse", "impondré la Ley de Educación". Amigas, amigos, si no queremos que las próximas generaciones sean un clon del personaje aquí descrito, reaccionemos y no acatemos, ni cumplamos la inconstitucional Ley de Educación y entendamos que la violencia con la que arremete el régimen "es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias".

eddiearamirez@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario