Puerto Cabello, diciembre 11 (Virginia García/Especial) .- El Sindicato Unico de los Trabajadores de la Industria Naval y sus Similares (Sutins), para informar nuevamente que la denuncia sobre presuntas irregularidades en el mantenimiento del submarino Sábalo (S-31) se basaron "en la desaparición de una pieza" de esta unidad de guerra.
La información fue dada a conocer a través de una nota de prensa firmada por el secretario general, Pedro Henríquez, en la que indica que dicha situación "nos obligó a solicitar una investigación ya que existía preocupación dentro de la masa trabajadora por haber antecedentes de situaciones similares como lo fueron las pérdidas de unas válvulas que se encontraban en le taller de mecánica y que pertenecían a una de las fragatas".
Insistió que el gremio sindical "en ningún momento ha señalado a nadie del componente Armada y mucho menos estamos en contra de nuestro respetado grupo castrense con quiénes siempre hemos mantenido una comunicación muy fluida, por lo que creemos en la gran gestión del Comandante General de la Armada".
Sostuvo el vocero de los trabajadores que el sindicato que representa junto a su tren directivo "creemos en el trabajo mancomunado cívico-militar ya que por nuestras industria han desfilado personal militar honrados e íntegros".
Asimismo Henríquez mencionó que la nueva gerencia que está administrando la empresa Diques y Astilleros Nacionales CA (Dianca) encabezada por Alfredo Pineda "es una muestra palpable del trabajo cívico-militar que se lleva adelante en el astillero con el fin de llevarlo a puerto seguro". www.notitarde. com
No hay comentarios:
Publicar un comentario