30/12/09

LAS 12 AMARGAS UVAS DEL AÑO VIEJO

Llegó el momento de sacar las cuentas, de hacer el resumen de lo que hicimos y lo que dejamos por hacer, las cuentas del debe y el haber, lo positivo y lo negativo, pero por encima de eso dar gracias a Dios por permitirnos vivir, luchar y poder continuar hacia adelante, solo asi podemos enmendar nuestro errores, por eso quiero aprovechar este escrito de Fin de año para expresar mis reflexiones personales.



El año 2009, para todos los que amamos la Democracia y la Libertad ha sido muy duro, por eso las doce Uvas de la Noche Vieja, serán mas amargas que de costumbre, solo pensar que muchos están privados de compartir con sus seres queridos esas doce uvas, o bien por estar presos como Richard, como los Comisarios, y tantos mas o bien por estar extrañados de la patria por pensar diferentes, como no pensar en un amigo como Oscar Pérez, Rosales, Lapi, Carlos Ortega, Nixon Moreno y pare usted de contar, exiliados solo por pensar diferente. Para ellos llegar a oír el lindo poema de Andrés Eloy Blanco, las Uvas del tiempo, debe ser terrible, pero tenemos la esperanza de que estamos vivos para seguir luchando por cambiar esto y sobre todo la satisfacción de saber que tenemos la razón y actuamos con la verdad por delante.



Mas de una vez me han criticado por lo fuerte que puedo llegar a ser en mis escritos y a ellos les digo, si alguna vez he ofendido, de verdad disculpen, pero eso si, mis verdades las defiendo por encima de todo, soy hombre no de bienes de fortuna, pero si tengo la satisfacción por la crianza de mi hogar que no me vendo a nadie ni me callo por nadie, mis amigos lo saben, por defender mis ideales en los que creo soy capaz de dar la vida si fuese necesario, en este año alguna vez alguien pudo decirme tarifado, jajaja, déjenme decirles de todo corazón que no me conocen, no hay dinero que compre mi conciencia, traicionaría a mi padre, un militar que murió sin bienes de fortuna pero con la fortuna de hacer el bien, y una madre que es mi gran orgullo.. Que puedo ser intenso al defender a los lideres en los que creo, es cierto, por eso alguien podría tildarme de Adeco o incluso de PJ por defender a seres excepcionales en la política como considero a un Ledezma y a un Muchacho, si el precio de defenderlos, no por tarifa sino por convicción, son las malsanas criticas, bienvenidas ellas. Creo en los hombres y mujeres de bien, y esa es la razón de mis defensas apasionadas, o es que alguien puede creer que un gordo como yo, emprenda una huelga de Hambre aun siendo diabético, solo por tarifa o por jalar, como también me han dicho, déjenme decirles que una de mis grandes satisfacciones este año, además de tener mi Madre viva, es haber podido acompañar al Alcalde Ledezma en esta ejemplar huelga, jamás pensé aguantar 6 días sin consumir alimentos, pero saben algo, descubrí que la emoción de saber que haces lo correcto te da una fuerza espiritual superior a la necesidad de alimentos, y tan ejemplarizante fue, que después muchas fueron las huelgas de hambre que durante el año se produjeron.



Odio con todas mis fuerzas, a todo aquel que por su inmadurez o ambición de poder se llega a creer indispensable, pues además de hacer daño a la Unidad y a la lucha terminan siendo innecesarios. Les juro que mientras Dios me de vida, seguiré luchando por lo que creo y por quienes creo, las criticas me resbalan, en mi anterior escrito dije con claridad los personajes que yo humildemente considero fueron los mejores del 2009.



Venezuela nos necesita unidos a todos los que de corazón queremos un futuro mejor, no puede ser que el mensaje a estas alturas, a 48 horas del año nuevo, sea el de guerra, el de violencia y el de una inseguridad que diariamente asesina a más y más venezolanos humildes.



Por todo eso y mucho mas, es que debemos todos desde nuestra trinchera seguir luchando pase lo que pase y duélale a quien le duela, jamás olvidemos que las críticas solo demuestran que dejamos huella, asi que bienvenidas las críticas, grave es pasar por la vida sin que nadie se percate que existimos.



VENEZUELA, QUE LAS 12 UVAS DEL AÑO QUE TERMINA, SEA LA RENOVACION DEL COMPROMISO POR UN PAIS MEJOR, PUES EL MAL JAMAS DERROTARA AL BIEN.



DIOS BENDIGA A VENEZUELA,FELIZ AÑO 2010





Miguel Ángel Nieto



LOS PUEBLOS QUE NO APRENDEN DE SUS ERRORES,ESTAN CONDENADOS A
REPETIRLOS IRREMEDIABLEMENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario