“Señor ministro, usted es el responsable de esta lamentable muerte, porque con su verbo encendido ha ido estimulando todo un cúmulo de violencia por parte de los afectos al régimen en contra de todo aquel que piense diferente”, aseguró.
Terán señaló que mientras el Ministro de Interior y justicia tiene como único objetivo, “ponerle la mano a la policía del Estado Táchira por ser de un gobierno de oposición”, la violencia y el caos se apoderan de las principales ciudades del país, “Sin que el Ministro El Aissami haga algo a favor de la ciudadanía que clama por seguridad. Uno de los principales deberes de quien funge únicamente como un activista del Psuv”.
Incautado armamento policial
El dirigente masista denunció el golpe de Estado en cámara lenta que lleva adelante el Gobierno nacional en contra del Estado Táchira y su gobernador César Pérez Vivas. “Recientemente una comisión del Darfa, encabezada por el Sargento Mayor Richard Rafael Damoulin, se presentó en la sede de la Policía del Táchira con el fin de retirar 2.783 armas de diferentes calibres. Paradójicamente este mismo efectivo militar fue jefe del parque de armas de la Gobernación del Táchira por 8 años con Ronald Blanco La Cruz”.
“Hace tres semanas unos hampones fuertemente armados, robaron en plena Plaza Bolívar del Estado Táchira, haciendo correr hasta la policía, porque ésta se encuentra totalmente desarmada. La población del Táchira no posee un cuerpo policial que los pueda defender. Por lo que el Ministro Tarek El Aissami, cegado en su afán de venganza política, es el responsable directo de lo que le pueda suceder a los tachirenses”, señaló.
Terán le recordó al Ministro que todos los municipios del Estado Táchira que hacen frontera con Colombia están gobernados por alcaldes oficialistas. “Si usted se empeña en condenar al gobernador Pérez Vivas, acusándolo de paramilitar, comience por investigar a los alcaldes revolucionarios que tienen el eje fronterizo bajo su responsabilidad”, finalizó
Juan José Ojeda Díaz.- Prensa de Solidaridad
No hay comentarios:
Publicar un comentario