“El régimen extiende sus tentáculos y si la población no dice "basta", terminará por imponerse”.
Publicado el 24/01/10. a las 6:39 am
JIMMY CARTER Y GUSTAVO CISNEROS (ODC – Organización Diego Cisneros) acuden en auxilio de Hugo Chávez en el 2003, luego del Paro Cívico Nacional. Carter fungió de “aplacador” y luego de “convalidador” internacional de las violaciones del régimen de Los Acuerdos de Mayo (29 en total, ninguno cumplido).... y de sus consecuencias. Gustavo Cisneros - OCD,... "cobró" Fotocrédito:
Roberto Giusti;- Marcel Granier no da su brazo a torcer. El presidente de las empresas 1BC rechaza la idea de pasar bajo las horcas caudinas de las cadenas, se rebela contra las nuevas limitaciones que el Gobierno aplica a la televisión por cable y antes que una sobrevivencia, a su juicio precaria, prefiere morir peleando.
RELACIONADO • ¿Nacional o Internacional? Gustavo Cisneros, el “dominicano” # EUD
● Indignación en Aragua por cierre de canal TVS
● EL NACIONAL: RCTV fuera del aire otra vez por orden de Diosdado Cabello – Operadoras de cable sacaron del aire señal de RCTV Internacional ● Ni en señal abierta ni por suscripción – Por suscripción
La última entrevista antes de....
24.1. 2010 - Roberto Giusti:-¿Persistirán en no retransmitir las cadenas a través de RCTV Internacional?
Marcel Granier:- Nadie puede ser obligado a hacer cosas contrarias a la ley. La Constitución garantiza la libertad tanto de expresión como de empresa y nosotros estamos ejerciendo nuestros derechos.
Un país no puede ser gobernado por los deseos de retaliación económica o política por parte de ningún funcionario.
-¿Tiene sentido sacrificarse a sabiendas de que eso significa el cierre? ¿No es mejor conservar la señal en medio de todas las limitaciones?

The Telegraph- Hugo Chávez de manitos con Fidel Castro
- Así pensaron muchos de quienes fueron cediendo a los caprichos de Castro, Hitler o Stalin y mira cómo terminaron sus países.
- La última cadena ni siquiera fue anunciada. Nosotros no teníamos idea y no pudimos, ni siquiera, considerar si entrábamos o no. Pero la información no lo ameritaba.
La cadena es algo excepcional que debe usar un jefe de Estado para tratar asuntos de interés nacional en momentos muy serios.
Así que no puede seguir siendo banalizada, al punto que cuando se transmite la gente apaga el televisor o cambia de canal.
- Vendrá otro atropello y otro y otro. Pero llega un momento en que la gente tiene que decir "basta", porque la legislación pretende convertir al ciudadano en instrumento de una política represiva.
Lo obligan a escuchar las cadenas, a delatar a sus conciudadanos y ahora pretenden que las cableras corten, de manera ilegal, una señal absolutamente legal.
El régimen extiende sus tentáculos y si la población no dice "basta", terminará por imponerse.
Los venezolanos, siempre optimistas, creen que esto no durará mucho, pero así pensaban los cubanos y los hermanos Castro ya tienen más de 50 años en el poder.
NC
No hay comentarios:
Publicar un comentario