Devaluación del 100 %...¿ Cuánto costará EL DÓLAR LIBRE?
El presidente de la República anuncio que cambiaría la Tasa oficial se llevara de 2,15 a 2,60 BsF. por dólar, y el dólar petrolero se ubicará en 4,30 BsF. por dólar; esta medida Tendrá vigencia a partir de este momento. Explicó que para el cambio, ese primer nivel del dólar un 2,60 bolívares Será Utilizado para un conjunto de sectores de la economía, el sector Ellos son: alimentos, para las Importaciones, la salud, ciencia y tecnología, equipos y maquinaria (librería) , este primer nivel de tipo de cambio un 2,60 abarcará todo a lo Que tenga que ver con Importaciones en el sector público. En el sector automotriz, comercio, telecomunicaciones, químico, metalúrgico, textil, servicios, construcciones, bebidas y tabaco y otros mas, corresponderá n al Ámbito del dólar un 4,30 Bolívares
Y ya no abra Inflación China hiperinflació n. Cuanto nos costara ahora un vehículo de las Naciones Unidas televisor una nevera un celular o los productos alimenticios?
En economía, la hiperinflació n es una Inflación muy elevada, fuera de control, en la que los precios Aumentan Rápidamente, al mismo tiempo que la moneda pierde su valor.
Definiciones formales varian de una Tasa de Inflación de 100% a lo largo de tres años, un alcalde Inflación de 50% al mes, según Philip Cagan. En el uso informal, con frecuencia el término se aplica un Tasas mucho más bajas. Como regla general, la Inflación normal se anuncia cada año, pero la hiperinflació n con frecuencia se anuncia para Periodos mucho más cortos, como cada mes.
La definición usada por la Mayoría de economistas es "un ciclo Inflacionario equilibrio Tendencia al pecado". Se origina un círculo vicioso en el que se crea más y más Inflación con cada repetición del ciclo. Aunque existe un debate acerca de las causas últimas de la hiperinflació n, se hace visible de las Naciones Unidas Cuando hay Aumento imparable del Suministro de dinero o una drástica Degradación de la Moneda, y se Asocia con frecuencia guerras con (o sus Consecuencias), depresiones económicas, y trastornos sociales o políticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario