El concejal de Bogotá, Felipe Ríos, denunció a varios miembros del Polo Democrático Alternativo que participaron en el último encuentro del partido PSUV en Caracas Venezuela el pasado 21 de noviembre de 2009.
En este encuentro, según Ríos, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez saludó especialmente al concejal de Bogotá Álvaro Argote.
Actualmente, este cabildante es el principal opcionado a llegar a la presidencia del Concejo de Bogotá, y fue claro que entre las ordenes de Chávez está que cada "delegado ayude tanto dentro del país como fuera del país, en el continente americano" y que "cuando lleguen allá ustedes dicen llegó la vanguardia de Chávez, aquí estamos, estos diez cuadros estamos aquí, vamos a investigar el problema aquí en esta región".
Más adelante en el discurso, Chávez da órdenes a estos cuadros de formar milicias: "es una obligación de todo cuadro del PSUV formar parte de la milicia".
Además, Chávez, con la presencia de Argote dice: "es organizar cuerpos combatientes de campesinos" y que estos cuerpos digan "soy miliciano y tengo mi armamento y mi unidad esta aquí en esta zona me llamaron a entrenamiento".
El concejal Ríos reclamó del Partido de La U "seriedad" a la hora de elegir el nuevo presidente del Concejo de Bogotá. El cabildante dijo que siendo esa colectividad, la del Presidente, no es posible que apoye a Arogte para ser elegido el próximo jueves nuevo presidente del Concejo.
"Lo más paradójico de este asunto es que no solo el Chavismo se está infiltrando en el Concejo de Bogotá, sino que el Concejal Argote será, muy seguramente, elegido presidente del Concejo con los votos del partido de la U, partido que preside el Ex ministro de Defensa Juan Manuel Santos", explicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario