La lucha no es contra el comunismo, es en contra de la delincuencia política empresarial, nacional y extranjera que depreda los recursos del estado en beneficio de una minoría. La Lucha entre derecha, izquierda, Conservadores y Liberales. entre es para distraernos de los verdaderos enemigos de la Libertad, Justicia y Bienestar.
Venezuela literalmente es el DORADO que tanto buscaron los conquistadores y que aun los Venezolanos no nos hemos percatado del potencial y la riqueza que la providencia nos obsequió por haber nacido en nuestra querida patria, pero que ha estado en manos de DELINCUENTES POLITICOS Y EMPRESARIALES, que por su avaricia sin medida, NUNCA se va a cansar de ingeniárselas para obtener dinero fácil de los fondos públicos e incluso de los privados menos avariciosos que ellos.
Los fondos que roban los corruptos, no permiten que se invierta en obras productivas para el país, que no se realicen los planes de gobierno, si en algún momento los políticos han tenido intenciones de realizar. Mientras sigamos persiguiendo los fantasmas de las ideologías, perderemos de vista a los verdaderos responsables de la pobreza mundial y en especial en nuestro país, INMENSAMENTE RICO, con gente preparada técnica y profesionalmente para echar para adelante nuestra nación, pero que se encuentra perdida, desorientada y hasta sin esperanza de ver sus sueños hechos realidad: Prosperidad, Paz y Seguridad.
Somos nosotros los únicos culpables de nuestro infortunio, de nuestras desgracias, porque nos sentamos a esperar que otros hagan por nosotros los que es nuestra responsabilidad, que permitimos que la corrupción política y empresarial sea vista con cierta tolerancia, como si fuera una especie de suerte de lotería, que a unos pocos les tuca disfrutar y que sólo importa denunciar cuando es el contrario político un objetivo para desacreditar. Es suerte de tolerancia selectiva hace que la Constitución y Las Leyes y el Himno Nacional sea una reliquia para ser exhibidos en momentos especial cuando se quiera dar una visión de legalidad a la poco efectiva constitucionalidad.
Mirar a los pobres como desecho que amenaza o codicia tus bienes, es el peor error que pueden cometer los que no viven en la miseria, como también el considerar que su penalidades son producto de un karma de vidas pasadas o su poco intereses por educarse y tratar de salir de su situación trabajando con un salario que a duras penas le da para sobre vivir.
Desde temprana edad me interese en conocer las razones por lo cual ningún gobierno, al menos en Venezuela, pero que se cumple a nivel mundial, esta interesado en acabar definitivamente con la pobreza en su país, no por falta de recursos y capacidad para esa monumental tarea, sino que es más fácil, económico y requiere menos esfuerzo, alimentar la esperanza con pequeños obsequios, como quien da limosnas que le abren las puertas de la salvación eterna. Para muchos, alimentar y educar a los pobres es un desperdicio enorme, porque si todos logran llegar mediante el estudia a nivel técnico o Universitario, ¿De dónde saldrían los trabajadores con bajos salarios para operar las fabricas? ¿Los nuevos vehículos que demandaran una clase media que surge? ¿Las Nuevas Viviendas? ¿Los Empleos bien remunerado? Los bienes y servicios como: Agua, Luz, Escuelas, Universidades, Parques y Áreas recreacionales, vialidad y transporte público. cuando las personas elevan su nivel de educación y aspiran a un mejor nivel de vida, ya no se conforman con migajas para satisfacer el hambre del día, sus exigencias son mayores, ya tiene otra perfectivas de la vida, de la política, de la familia, del estado y el bienestar, ya no puede ser manipulado con la misma facilidad y bajo costo, por eso es que los gobiernos del tercer mundo, teniendo los recursos económicos y humanos no se interesan realmente en elevar el nivel de vida de sus ciudadanos más indefensos, porque son una amenaza a su propia mediocre e inhumano egoísmo.
La vía Democrática nos señala que los cambios políticos se hacen con VOZ Y VOTO de sus ciudadanos y si el ciudadano no reclama sus derechos constitucionales de ser escuchado y parte en las decisiones que se toman en los partidos políticos, simplemente están entregando su destino a los Mafias de políticos y empresarios que ven a Venezuela como un territorio en el cual, el más vivo y audaz se puede hacer rico en corto tiempo con la más absoluta impunidad, porque no existen los mecanismo del estado, ni el pueblo tiene la capacidad de hacer valer la Constitución y las Leyes de nuestro país, porque los organismo encargados de hacerlo, son controlados por las mismos mafiosos: Ejecutivo, Legislativo y el Poder Judicial no cumplen con lo estipulado sus responsabilidades, porque no hay nada, ni nadie que se los exija, por ignorancia o por falta de voluntad.
Están muy cercas las elecciones legislativas en nuestro país y ya se sabe cuales son las posiciones de los dueños de los partidos, especialmente los de la oposición y de la gran mayoría que no comparte ni le tiene confianza, ni al gobierno, ni a los lideres de los viejos y nuevos partidos, porque sabemos que se representan así mismos y no a los intereses del pueblo, por eso es que los vemos desde finales del año 2009 buscando una salida no democrática para sacar del poder a Hugo Chávez, con la complicidad de los medios que formaron parte de las viejas estructuras políticas ideadas para manipular a los Venezolanos para que cada 5 años fuéramos a votar por los candidatos que los Caciques, Monarcas y Robolucionarios han seleccionado dentro de sus más fieles asociados políticos y empresariales. Si la salida es violenta, ni los líderes de todos los partidos, pueden regresar al poder por otra vía que no sea mediante el voto popular, ni el chavismo puede continuar dilapidando los recursos del estado en beneficio de un proyecto político o ideología a nivel continental en detrimento del bienestar de todos los Venezolanos y de la Seguridad y Defensa de nuestra Soberanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario