Tania García y Carlos Graffe miembros del movimiento estudiantil del estado Carabobo acudieron este martes a la sede de la Fiscalía en esta entidad y consignaron un oficio en el cual expusieron una serie de denuncias de ataques en su contra entre los que se cuentan llamadas telefónicas con amenazas de muerte.
Los denunciantes señalaron que fueron contactados por desconocidos a través de sus teléfonos móviles el miércoles 27 y el jueves 28 de enero. La voz anónima les informó que dentro de la organización estudiantil hay una persona que está recibiendo dinero a cambio de dañar la integridad física de ambos jóvenes.
Carlos Graffe, denunció que el objetivo de dichas amenazas es que cesen de las acciones protesta que se realizaron la semana pasada en la ciudad.
El vocero univeritario dijo que el documento está remitido a la Fiscal Superior para que de inicio una investigación de la situación, que a su juicio, que busca amedrentar al movimiento estudiantil y hacerlos desistir de las manifestaciones.
En el mismo documento se exhorta al Ministerio Público a efectuar las averiguaciones pertinentes en el caso de las agresiones que varios estudiantes sufrieron la semana pasada durante la jornada de protestas.
Fuente: eluniversal.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario