12/2/10

Retiran medidas judiciales a Guillermo Zuloaga y su hijo

El presidente del canal privado venezolano Globovisión, Guillermo Zuloaga, anunció hoy que han sido levantadas las medidas cautelares contra él y su hijo, y desvinculó el hecho de la salida de la cadena del director general, Alberto Federico Ravell.

En una intervención en su canal de televisión, Zuloaga señaló que Ravell, al que llamó "amigo" y "socio", ya "no está en la dirección general pero sigue siendo accionista" de la cadena, acusada por el Gobierno de "terrorismo mediático".

A continuación, comentó que hay gente "muy interesada en utilizar esta salida para quebrantar" la credibilidad de Globovisión, antes de anunciar que su hijo y él mismo recibieron hoy "lo que debería ser una gran noticia: después de ocho meses" les han "levantado las medidas cautelares en el juicio penal" en su contra.

Esas medidas, que afectaban al presidente de Globovisión y a su hijo, Carlos, incluían la prohibición de salida del país y la presentación semanal ante un tribunal caraqueño, dictados el año pasado por la justicia en casos relacionados con otros negocios de ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario