8/3/10

FELICITACIONES A LAS PROGENITORAS DE LOS HIJOS DEL PSUV...



Ana María Campos, heroína zuliana que luchó en la gesta emancipadora por pronunciar la frase: "Si Morales no capitula, monda" (es decir, muere) fue conducida por las calles de la ciudad montada en un burro, semidesnuda y soportando los latigazos del verdugo Valentín Aguirre; "Si Morales no capitula, monda" fueron las palabras que repitió a cada latigazo que la iba llevando a la muerte….Hoy, Siglo XXI, siguen habiendo verdugos de libertad, capaces de humillar a mujeres que por hacer justicia ajustada a las leyes mas no al dictador, se le encierra y condena sin juicio a 30 años….

Hoy, día internacional de la mujer, en una Venezuela donde las libertades están cada vez mas amenazadas, en un acto chabacano el dictador trata de enaltecer la lucha de heroínas del pasado que ayudaron a la consecución de la libertad y la Constitución de nuestra República, Republica que se extingue día a día . Mi primer impulso fue buscar en internet el vínculo del Instituto Nacional de la mujer para tratar de entender cuales han sido los logros en pro del bienestar de las mujeres venezolanas. Mi sorpresa es que el vínculo http://www.inamujer .gob.ve/ esta en blanco…Ni una letra, ni un logro, ni el intento de montar otra mentira hizo la foca a la que se le asignó el desarrollo de la página.

Ya que la página nos deja el trabajo de desarrollar los logros de Chávez en cuanto a los derechos de la mujer solo puedo hacer memoria y recordar cuando representando unl machismo escatológico característico de su proceder, le dijo en el año 2000 a quien fuera su esposa el día de los enamorados en un "Aló Presidente": -"Marisabel, esta noche te doy lo tuyo, prepárate". Con esa frase podemos darnos una idea de los valores del Dictador, quien sin ningún tipo de escrúpulos o caballerosidad trató a su esposa como una mujer de la calle que tiene que estar lista para que el macho vaya y se sienta hombre, en lugar de buscar que su mujer se sienta amada. Tan diferente a Bolívar que le recitó a Manuela Sáenz versos de amor como : "El hielo de mis años se reanima con tus bondades y gracias". En otra carta le dice: "No tengo tanta fuerza como tú para no verte: apenas basta una inmensa distancia. Te veo, aunque lejos de mí. Ven, ven, ven luego".

Un Libertador amante de su Patria, excelso, sublime ante la mujer que amaba definitivamente impulsaba a grandes heroínas a luchar por su causa de libertad y paz social. Un Dictador, déspota, machista y maltratador que habla de que "solo la mujer podrá ser liberada por su revolución" de humillación de mujeres venezolanas que pierden a sus hijos a diario por el desate de una inseguridad conveniente, nos muestra dos Venezuelas, la de Bolívar , la del Dictador mas violento y vomitivo que ha tenido nuestra Patria.

Un hombre que creyéndose Dios, pide 30 años para una juez honesta que cumple con su trabajo es definitivamente un ser que miserablemente no entiende de justicia, mucho menos de derechos de la mujer.

Un tirano con poder que deja que un general eructe y después agreda a una mujer venezolana no tiene el más mínimo merito para ser Presidente de ninguna mujer venezolana.

Un agresor ilegitimo que le quita el pan a la mujer pobre, que no dignifica a las mujeres de la tercera edad, que no le da posibilidad a las mujeres de tener una vivienda digna para educar a sus hijos en un ambiente sano, un "macho" que no da la cara ante casos como el de Linda Loaiza, un "Presidente" que mantiene cárceles de mujeres como los peores antros de perdición, un neo dictador monórquido que no se da cuenta que Venezuela es mujer y la tiene destrozada, es solo un hijo de nadie que no merece decir una sola palabra el Día Internacional de la mujer.

La historia es cíclica y las mujeres venezolanas seguirán destacando por su heroísmo y valentía…

Serán las mujeres valientes y patriotas quienes le seguirán recordando con luchas nobles, lo que es honrar a la mujer, no se puede negar que han sido las demócratas mujeres aguerridas venezolanas las que han tenido los ovarios de enfrentarlo en diferentes trinchera, de frente, dando ejemplo a los grandes hombres de las FANB.

Será de la mano de las madres venezolanas, las estudiantes, las profesionales, amas de casas, trabajadoras en fin, las mujeres que no se le venden al Dictador, quienes retomaran la democracia en nuestro gran país.

Y para no olvidar a quienes degradan el género, aquí esta la lista de las "mujeres" indignas de ser venezolanas, las "amantes a sueldo" de Hugo Chávez Frias, el maltratador de la mujer venezolana:

Lina Ron: Agresora y delincuente a sueldo del gran macho

Luisa Ortega Diaz: Fiscal General de la República

Cilia Flores: Presidente de la Asamblea Nacional

Tibisay Lucena: Presidenta del CNE

Gabriela Del Mar Ramires: Defensora del Pueblo

Maria Cristina Iglesias: La ministra del Trabajo y Seguridad Social

Desiree Santos Amaral: Diputado foca de la República

Jaqueline Farias: La Jefa de Gobierno del Distrito Capita "a dedo".

Luisa Estela Morales: Presidenta del TSJ

Maria Leon: Ministra Estado para Asuntos de la Mujer e Igualdad de Género.

(Como caso curioso, todas han pasado por las manos de cirujanos plásticos,

a pesar de lo mal que se siguen viendo...dinero mal gastado ...el nuestro)


NO OLVIDEMOS, cometió este delito contra la juez Afiuni :

Articulo 15, l de la Ley Orgánica sobre el Derecho a las mujeres a una vida sin violencia:

l) Violencia Mediática: Se entiende por violencia mediática la exposición, a través de cualquier medio de difusión, de la mujer, niña o adolescente; que de manera directa o indirecta explote, discrimine, deshonre, humille o que atente contra su dignidad con fines económicos, sociales o de dominación. También se entenderá por violencia mediática el uso y abuso por parte de los medios de difusión del cuerpo de las mujeres, de las adolescentes o niñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario