El régimen gubernamental de Hugo Chávez Frías y sus Secuaces tienen casi 11 años desgobernando, pero a la hora de asumir sus RESPONSABILIDADES siempre miran hacia el pasado y terminan adjudicando culpas a una denominada IV república. Pero si el caso fuese comparar las atrocidades de antes, con las que vive hoy el País y sus Fuerzas Armadas, se quedan cortas; con el relato: OROPEZA: ¡Investiga la Violación!
El presente texto está dirigido al Mayor General Jorge Arévalo Oropeza Pernalete, titular de Cédula de Identidad N° 5.323.370, Comandante General de la INCONSTITUCIONAL: Aviación Militar Bolivariana -AMB- quien es otro más de esa gama de oficiales que se ARRASTRÓ a un proceso vandálico de revolución y a la hora de tomar acciones, establecer responsabilidades o aplicar correctivos; se sumergen en buscar excusas en el pasado socio político de Venezuela para tratar de justificar su TRAICIÓN A LA PATRIA, dejando de lado que en esos periodos, se CONSTRUYÓ un PAÍS que ahora los adosados al disfrazado de comandante en jefe de la FAN; se empeñan en ENTREGAR Y DESTRUIR.
Jorge Oropeza Pernalete para actuar en detrimento de los que auténticamente defendemos la Patria y sus instituciones, pregona: “El único arresto que tengo en mi historial, me lo impuso Sammy Landaeta por no traer una botella de whisky, para una celebración en el Grupo Aéreo de Operaciones Especiales N° 10 de la Base Aérea libertador, en la gestión del Coronel (Av.) Andrés María Gutiérrez Gutiérrez. No viene al caso dilucidar la política del comando de entonces para celebrar los “venadeos” o las alusiones personales; pero es FALSO Oropeza que te hayan sancionado por ese motivo. Nunca fuistes piloto asignado al Escuadrón de Vuelo N° 102 donde fui comandante y si te arrestaron sería por tu actitud IRRESPONSABLE e INDISCIPLINADA en actos del servicio, que si nos consta; atributos que indudablemente son tus avales, para participar de la mieles del régimen vandálico que se hizo eco de tú INCAPACIDAD.
Que el Grupo Aéreo de Operaciones Especiales N° 10 -HELICÓPTEROS- siempre fue una unidad que cumplió con su misión asignada y sus profesionales -en pro de contribuir al DESARROLLO NACIONAL- está constituida, por efectivos abnegados, sacrificados y defensores de la Patria. No es posible que tu como Comandante General afirmes: “El Grupo 10, NO APORTA NADA para la revolución.” Es FALSO Oropeza; primero que los profesionales no se graduaron para aupar ninguna revolución y en segundo lugar te recuerdo, que dicha unidad dejó 5 muertos en la República de BOLIVIA que en lo sucesivo, los Altos Mandos de tú “AMB” tendrán que responder.
Que aspectos como el permiso para la INGESTA DE ALCOHOL de los profesionales que se encuentran de servicio como PILOTOS DE ALERTA y OFICIALES DE DIA, son el legado de tu paso por el Comando del Grupo Aéreo de Transporte N° 4. Es INSÓLITO que se haya dado una AUTORIZACIÓN de esa naturaleza. Se alcahuetea a los subalternos para que a discreción se tomen un determinado numero de whiskeys que asumimos sea 18 años, durante el servicio. Recordemos que el Grupo Aéreo de Transporte N° 4 -asignado a la Casa Militar- es exclusivo de aquella institución denominada Presidencia de la República hoy tristemente convertida en un reducto de delincuentes amalgamados a GRUPOS TERRORISTAS del ámbito nacional e internacional.
Que el caso del ACOSO SEXUAL perpetrado por el Coronel (Av.) José Gregorio Martín Rincones en perjuicio de la SOLDADO: Denireth Esther Vicierra Martínez, tú y tus antecesores; le echaron tierra mediante una falsa acusación de ROBO que mancilló su honor al dársele de baja. Dicha causal fue orquestada desde ciertos CUCHITRILES que usan como comando; donde también permiten que las MERETRICES sean fotografiadas en el Avión Falcón 20, matricula 3150 asignado al Comando General FAV. ¿Qué acciones tomastes?
Una última cosa Jorge: ¿Te enterastes de la VIOLACIÓN DEL SARGENTO? ¡NO! Aunque no es nuestro estilo difundir aspectos de particular DELICADEZA, se hace necesario DENUNCIARLOS para que se conozca lo que acontece a lo interno de esa bandada de “privilegiados revolucionarios” que tú comandas. Lo hacemos responsablemente, expresando el rechazo por lo REPUDIABLE y GROTESCO del acto; porque tenemos el deber de referirlo ante la opinión pública, para develar ese tren de homosexualismo, lujuria, droga y alcohol; que invade muchos recintos de tú “AMB.”
La referencia constituye Vox populi en el ámbito castrense señalando su ocurrencia en el Grupo Aéreo de Transporte N° 6 de la Base Aérea El Libertador. Palo Negro. Estado Aragua. Ahí algunos “superiores” invitaron a un sargento del sexo masculino, para una fiesta en un determinado fin de semana. La celebración aparentemente concluyó sin novedad, pero posteriormente el “invitado” acudió al médico por presentar fuertes dolencias de su conducto excretor. El galeno le dijo, que cuando fuese a tener relaciones usara un lubricante y el agraviado le manifestó NO SER HOMOSEXUAL, que ese malestar se le había presentado después de asistir a la referida fiesta. Hasta ahora no conocemos si acudió a una consulta particular o la Servicio Médico Militar, ente que si se percató del caso; tenía el deber de tramitar la infausta novedad.
Pero el relato sigue Jorge; tus subalternos NO afrontaron la responsabilidad ante el ULTRAJADO y su firme decisión de pasar formalmente la novedad, le aplicaron una técnica de “peloteo” entre los protagonistas de macabro sarao. Nadie asumió haberlo conducido de regreso a la base y éste les manifestó su decisión de comunicarlo a la “superioridad.” Pero los ABERRADOS echaron mano de otro argumento; lo amenazaron con difundir un pornográfico video con su auténtico protagonismo si informaba el monstruoso hecho a su comando y hoy esos “superiores” gozan de total IMPUNIDAD ante su DELITOS y quizás otras fechorías.
En su defensa argumentan que el film no demuestra una VIOLACIÓN sino un acto “con consentimiento” quizás realizado bajo los efectos del alcohol; administració n o ingesta de presunta droga, que solapa a DELINCUENTES Y VIOLADORES susceptibles de expulsión e imputación, porque: “No puede ser militar el cobarde, el que carezca de dignidad, pundonor, ni el de relajada conducta, pues mal puede ser guardián de la libertad, honra e independencia de su Patria, quien tenga miedo al sacrificio y ultraje sus armas con infames vicios.”
¿Sabes cual fue la solución en tu “AMB”? El agraviado solicitó la BAJA y se la dieron, aunque en el ambiente castrense, todos saben sobre el suceso y nadie hizo nada. La “superioridad” echó a la calle a un joven profesional que PERJUDICARON unos DELINCUENTES y hoy quizás, para defender su HONOR podría convertirse -con sobradas razones- en un miembro de un “Escuadrón de la Muerte” para AJUSTICIAR a todos los que le DESGRACIARON su vida. OROPEZA: ¡Investiga la Violación!
Cita: “Un mal que no se conoce no se puede jamás curar”
Simón Bolívar
No hay comentarios:
Publicar un comentario