23/5/10

Militares 'mismacosa' ganan Batalla Alimentaria Cuidan - también- “narco-mansiones”

MERCAL Y PDVAL están reponiendo inventarios,… "a la macha" Escasean los dólares


LEOPERIODISTA 22.5.2010;- Esta foto corresponde a la bandera de Cuba en Aeropuerto de El Vigía... Mérida, Venezuela

MIENTRAS flamea la bandera mismacosa, la GNB batalla por los ¡alimentos! (privados)

FRIOSA, batalla en progreso, incluyendo la “toma” de la flota de camiones”,… por 90 días ● GNB decomisó 120 toneladas de alimentos de Polar

● 22 mil familias dejaron de adquirir alimentos ● GNB decomisó 173 mil litros de aceite a Cargill ● Más de tres mil toneladas de alimentos decomisó GNB en Región Centro Occidental en el 2010

● GNB decomisa 90 toneladas de azúcar y alimentos ● GNB: “Detectamos especulación en el matadero de Lara”

MANUEL CABALLERO

La valiente y muy precisa denuncia de Rocío San Miguel sobre los militares de alto rango que militan, carnet y todo, en el partido del gobierno, demuestra que hay mujeres que las tienen, y muy grandes.

La respuesta de José Vicente Rangel demuestra que hay hombres que no. Nos estamos refiriendo, por supuesto, a las pupilas.

Porque con sus ojos muy abiertos, la Ministra de la Defensa del shadow cabinet (la traducción de esta fórmula inglesa es "gabinete de sombra", pero en este caso no pega, porque su denuncia la está haciendo ella a plena luz del día) no ha hecho una denuncia en el aire, sino que ha señalado el nombre, apellido y rango de algunos indiciados en este delito de violación de la Constitución.

La voluntaria castración del nervio óptico de José Vicente Rangel le impide ver eso. Y la acusa de estar haciendo acusaciones sin base.


TAL CUAL:- HRCF, acompañado de militares mismacosa

¿QUIEREN NOMBRES?

1.- Cédula: 7.151.903, nombre: Francisco José Ortega Castillo, grado: General de División GN, cargo: Jefe del Comando Regional Nro. 72. 2.- Cédula: 7.613.410, nombre: Luis Alfonso Bohórquez Soto, grado: General de División GN, cargo: Jefe del Comando Regional Nro. 43. 3.- Cédula: 5.697.684, nombre: Evelio Luis Mago Henríquez, grado: Sargento Ayudante GN, cargo: Cmdte. del 3er. Pltón. 2da. C. del 3er. Pltón. 2da. Cía. D-78-CR-7, Casanay Edo. Sucre. 4.- Cédula: 7.209.501, nombre: Jimmy Antonio Ortega, grado: Sargento Ayudante GN, cargo: Plaza de la 1ra. Cía. D-78-CR-7 Cumaná. 5.- Cédula: 8.436.420, nombre: José Ramón Romero, grado: Sargento Ayudante GN, cargo: Cmdte. del 4to. Pltón. 2da. Cía. D-78-CR-7, Río Caribe, Edo.Sucre.

... Y AQUÍ VAN MÁS

6.- Cédula: 11.377.154, nombre: Juan José Fuentes Herrera, grado: Sargento Mayor de Segunda GN, cargo: Plaza de la 1ra. Cía. D-78-CR-7 Cumaná. 7.- Cédula: 5.084.402, nombre: Franklin José Cardona Arcia, grado: Sargento Mayor de Primera GN, cargo: Plaza de la 1ra. Cía. D-78-CR-7 Cumaná. 8.- Cédula: 13.076.142, nombre: Cruz Mary Jiménez Cova, grado: Sargento Primero GN, cargo: Plaza de la 1ra. Cía. D-78-CR-7 Cumaná. 9.- Cédula: 10.949.120, nombre: Alexander José González Malavé, grado: Sargento Mayor de Tercera GN cargo: Plaza de la 1ra. Cía. D-78-CR-7 Cumaná. 10.- Cédula: 5.911.898, nombre: José Rivas Onel, grado: Sargento Mayor de Tercera GN, cargo: Plaza de la 1ra. Cía. D-78-CR-7 Cumaná. 11.- Cédula: 17.791.766, nombre: Roger Antonio Lara Ramos, grado: Sargento Segundo GN, cargo: Plaza de la 1ra. Cía. D-74-CR-7, San Tomé, Edo. Anzoátegui. 12.- Cédula: 8.966.271, nombre: Ramón Celestino Granadino Romero, grado: Sargento Segundo GN, cargo: Plaza de la 1ra. Cía. D-74-CR-7, San Tomé, Edo. Anzoátegui. 13.- Cédula: 10.461.851, nombre: Andrés José Henríquez Marín, grado: Sargento Mayor de Primera GN, cargo: Plaza de la 1ra. Cía. D-78-CR-7 Cumaná. 14.- Cédula: 13.053.821, nombre: Álvaro José Durán Heredia, grado: Sargento Mayor de Tercera GN, cargo: Plaza del Destacamento Nro. 78 Cumaná.


radiomundial: José Vicente Rangel

A MÍ QUE ME REGISTREN

Quiero dejar claras dos cosas después de imprimir esa lista. La primera es que no me vengan con el cuento de que "presente pruebas" de lo que estoy diciendo.

Que se encarguen de eso quienes cobran su sueldo por investigar esas acusaciones. Yo sólo soy periodista, no policía.

No ignoro que es una irresponsabilidad mía manchar de esa manera la reputación de unas personas, y después de tirar esa piedra excremental, esconder la mano y hacerme el "yonofuí" silbando como quien caza iguanas.

Lo acepto, pero quiero aclarar también que yo no hago más que imitar al pie de la letra lo que decía hace años un denunciador profesional que, casualmente, se llamaba José Vicente Rangel, tal como éste que hoy "pide pruebas". ¡Sorpresas que da la vida!

EN DESACUERDO CON ROCÍO

La segunda, que estoy en desacuerdo con esa admirable mujer si considera que en esos casos se está violando la Ley.
Al afirmarlo, Rocío San Miguel, de suyo tan bien informada, muestra un profundo desconocimiento de la transformación que han venido experimentando desde hace once años las fuerzas armadas de este país, y también de los nuevos desarrollos políticos.

Porque hace algún tiempo, hablando con Fidel, el hasta entonces Presidente de Venezuela dijo que en la práctica el suyo y el cubano son un solo gobierno.

Cosa ratificada por Raúl cuando dijo, sin cuidar la sintaxis, que "Cuba y Venezuela es la misma cosa".

Si es la misma cosa, lo es también su fuerza armada. Y como los que saben pelear son los cubanos, es suya su dirección y hasta el nombre del ejército.

De modo que los militares nombrados no están violando ninguna ley, pues ellos no forman el contingente de unas FFAANN de Venezuela que ya desaparecieron, sino de las Fuerzas Armadas Cubanas de Venezuela (FACV) donde esa prohibición no existe. Completo ● Manuel Caballero

► MILITARES MISMACOSA


Luís Alfonso Bohórquez Soto, alias “General Arepa” – Caso “Batalla Polar”

Cédula: V-7613410 – Carnet de PSUV de Luis Alfonso Bohórquez Soto


GRADO: GENERAL DE DIVISION (GN – CARGO: JEFE DEL COMANDO REGIONAL NRO.4 – Lara

► ESTE, “CUIDA” MANSIÓN DE NARCO

ORTEGA CASTILLO, FRANCISCO JOSE Cédula: V-7151903 – GENERAL DE DIVISION (GN – JEFE DEL COMANDO REGIONAL NRO.7


UNA LUJOSA Y ESPECTACULAR mansión que era propiedad del narcotraficante Vasily Kotosky Villaroel, hoy prófugo de la justicia y quien además era cónyuge de la conocida vedette de televisión "Diosa Canales".

Fue incautada por la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y hoy es ¿cuidada? por el Jefe del Comando Regional n° 7 de la Guardia Nacional, con sede en la ciudad de Puerto La Cruz, el General Francisco Ortega Castillo.

Este decidió mudarse desde el campo petrolero de Guaraguao, donde residía, hasta la fastuosa mansión, junto a su familia, supuestamente para “cuidarla personalmente”.

Sería bueno que el Director nacional de la ONA se pronunciara al respecto, así como el propio General Ortega Castillo, quien ahora es vecino de varios millonarios boliburgueses y opositores.

Nos gusta el espiritu de servicio de este militar, fiel ejemplo del "Honor es su divisa". En el Zulia sucedió en el pasado algo parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario