v “Gobierno amenaza con tomar mataderos y frigoríficos”. ¿Por qué no le toma las calles al hampa?
v “En 1er. Grado hay menos niños que hace 11 años”, según cifras oficiales. Una bofetada en el rostro del Presidente.
v “Un verdadero derrumbe en las Misiones Robinson y Sucre: de un total de 4.132.556 de alumnos en 2006, ahora son sólo 827.510”. Otra bofetada a la mentira.
v “Chávez invita a Castro y a Morales a usar Twitter”. Que más bien los invite a respetar la libertad de comunicación e información.
v “Robaron camioneta donada por Chávez a Bolivia, cuando compraban pan para Evo”. Camioneta doblemente robada, ya nos la habían quitado a los venezolanos, ahora se la roban a Evo.
v “PSUV busca Parlamento Comunal”. Está claro, tiene perdido el Parlamento Nacional.
v “El oeste de Caracas se quedó sin carne”. El país se quedó sin gobierno que gobierne. Vamos a darle.
v “Menos ideología y más respeto pidió Chávez en reunión de UNASUR”. Yo le pido a Chávez que respete nuestra inteligencia.
v “La jurisdicción argentina investiga sobornos y cobro de peaje del 15 % para la venta a Venezuela de bienes argentinos”. Acá silencio, como en el caso Antonini. Los boliburgueses engordan.
v “A mí no me afecta el problema de la luz, yo estoy enchufado en el gobierno”. Avanza la corrupción boliburguesa. Chávez calla.
v “Difieren la audiencia de la jueza Afiuni”. Difieren la justicia.
v “En el caso del Sr. Brito se usa la siquiatría para criminalizar la protesta”. Hospitalizado a la fuerza desde diciembre por “insania mental”, está recluido en área de oftalmología. ¿Entonces?
v “Revolcón en el PSUV”. El número real de participantes en las primarias fue de 852.537.
v “O. Álvarez Paz: El régimen le declaró la guerra a la decencia y al orden constitucional”. Declarémosle la guerra al régimen.
v “Con fusil al hombro se conmina a la Virgen María y a Jesucristo a ser símbolos de la violencia”, en grafiti de la Piedrita. Apostamos a la paz.
v “Argentina paga sólo 20 % de la factura de PDVSA”. Cuba es peor, no paga, todo es obsequio de Don Regalón.
v “Están robándose algo que es mío”, dijo Diego Arria ante la invasión armada en su propiedad “La Carolina”, hasta hoy en plena producción y empleo. “Es retaliación política”, dice Arria. Yo también.
v “En Cuba estudian, como solución al desempleo, impulsar la iniciativa privada”. Chávez no se ha enterado, sigue arrebatando la propiedad ajena.
PACIANO PADRÓN
Telefax: (0212) 482-4569 / Celular: (0414) 328-1848
No hay comentarios:
Publicar un comentario