27/6/10

LAS FALDAS DE CHÁVEZ


Que nosotros sepamos; nunca en Venezuela se había utilizado tan profusamente, una prenda de vestir; como instrumento político. Detrás de la FALDAS del régimen, se esconde la acción AUTORITARIA, MILITARISTA Y OPRESORA de una gestión regentada por un pretendido “LIBERTADOR” plegado a la acción de las MUJERES de la “familia socialista.” En su ejecución se pretende esconder, justificar y “legalizar” actuaciones del DESGOBIERNO de Hugo Chávez Frías como fachada para implantar el COMUNISMO y eso lo relatamos en: LAS FALDAS DE CHAVEZ.


Se conceptúa con el término FALDA a la parte de toda ropa talar, que cubre desde la cintura hacia abajo. Tambien constituye una vestidura o parte del vestido de mujer que -con más o menos vuelo- cubre la parte del cuerpo, antes señalada. Igual se visualiza como cada una de las partes de una prenda de vestir que cae suelta sin ceñirse al suelo. Tambien puede conocerse como la parte de Carne de Res, que cuelga de las agujas sin asirse al hueso o costilla. Se utiliza en el aspecto de la Mujer o Mujeres en OPOSICIÓN al Hombre, en la noción de: CUESTION DE FALDAS y se aplica al MUCHACHO que respecto a las Mujeres de su familia, se muestra MENOS INDEPENDIENTE de lo que corresponde a su edad; en la expresión: PEGADO A LAS FALDAS.


La “construcción” del Socialismo del Siglo XXI en Venezuela ha estado adornada por la presencia de la MUJER utilizada como instrumento político, quienes ejecutan acciones gubernamentales sectoriales, grupales, partidistas, “familiares” o quizás de sectas político-religiosas, en detrimento del colectivo. En sus ejecutorias demuestran ver por los ojos de Hugo Chávez Frías y en consecuencia su desempeño está orientado a satisfacer las órdenes, caprichos, preferencias o gustos políticos, del GENDARME de turno. No es cuestión de evaluar si lo han hecho bien o mal y tampoco estructurar una nomina de apartheid, sino seguir ALERTANDO a la comunidad sobre la utilización del género femenino -en cargos públicos- para tratar de implantar el COMUNISMO:


1.- ADINA BASTIDAS. Fue vicepresidente ejecutivo de la república y es representante ante Banco Interamericano de Desarrollo/BID. 2.- CILIA FLORES: Diputado a la Asamblea Nacional/AN, donde funge como Presidente, por dos periodos. 3.- MARISOL PLAZA: Ex Procurada General de la República. 4.- LUISA ESTELA MORALES: Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia/TSJ, que tambien casualmente es como el Espinito; le brinda aroma al que pasa y espina al que le menea. 5.- TIBISAY LUCENA. Presidente del Consejo Nacional Electoral /CNE. 6.- LUIS ORTEGA DIAZ: Fiscal General de la República. 7.- GABRIELA RAMIREZ: Jefe de la Defensoría del Pueblo. 8.- MARIA CRISTINA IGLESIAS: Ministro del Trabajo. 9.- NICIA MALDONADO Ministra para los Pueblos Indígenas. 10. YUVIRÍ ORTEGA: Ministro del Ambiente. 11.- VICTORIA MATA: Ministro del Deporte. 12.- ERIKA FARIAS: Ministro de las Comunas; sustituida por ISIS OCHOA CAÑIZÁLEZ. 13.- EUGENIA SADER CASTELLANOS: Ministro para la Salud. 14.- JACQUELINE FARIA: Jefe del Distrito Capital colocada por encima de la autoridad del Dr. Antonio Ledezma, Alcalde Mayor de Caracas electo por voluntad popular. 15.- TANIA DÍAZ: Ex Ministro de Comunicaciones seleccionada por Chávez y demás miembros de su partido para integrar la lista de 165 candidatos del PSUV que competirán en las elecciones legislativas del 26 de septiembre. 16.- MARIA PILI HERNANDEZ: Ex vice-ministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía, una revolucionaria sancionada por el RUFIAN que funge de Contralor General de la República. 17.- BLANCA EKOUT: EX presidente de venezolana de televisión/VTV y Ex Ministro de Comunicación. 18. - MARJORIE CALDERÓN. Juez que ejecutó la oprobiosa sentencia a los comisarios Vivas, Forero, Simonovis y funcionarios de la Policía Metropolitana. 19.- JENNIFER GIL LAYA, Ministro de educación. 20.- HIROSIMA BRAVO: Diputada a la AN, miembro de la Comisión Permanente de Finanzas, quien justifica los aspectos económicos del DESASTRE revolucionario. 21. NANCY PEREZ: Recién designada Ministerio de la Mujer. 22.- MARÍA ISABELLA GODOY PEÑA: Actual Ministro del Despacho de la Presidencia.


Quizás no estén todas las que son, ni son todas las que están o han estado; pero en su contexto, sus gestiones distan mucho de parecerse o emular las acciones de Manuela Sáenz , Eulalia Buroz, Luisa Cáceres de Arismendi , Juana la Avanzadora, Josefa Camejo o la Negra Hipólita; pero ahí están. Son el centro de la gestión de Hugo Chávez Frías, son la esencia, el motor y la MAMPARA de la DEBACLE donde el COMUNISMO avanza a paso de CONTENEDORES y sería interminable la lista, porque hay muchas damas tras bastidores en otras funciones: 1.- Almirante CARMEN DE MANIGLIA: Ex Jefe del Tesoro Nacional 2.- GOIZEDER ODRIOZOLA: Director General en el Ministerio de Agricultura y tierras y esposa del ETARRA Antonio Cubillas Fontán. 3.- Coronel (AV) MARITZA GAMARGO DE ARROYO, Director General del Ministerio de la Secretaría de la Presidencia de la República. 4.- Capitán de Navío (ARV) ELSA ILIANA GUTIÉRREZ GRAFFE: Ex edecán de Hugo Chávez designada como presidenta de Veximca, C.A. Empresa del Estado. 5.- G/D (AV) MIRIAM PEREZ ESCALONA DE VILLEGAS Director de la Escuela Superior de Guerra Conjunta, encargada de instrumentar la DOCTRINA SOCIALISTA en la Fuerza Armada Nacional/FAN. 6. VANESSA DAVIES conductora del programa CONTA GOLPE transmitido por VTV. 7.- LINA RON: Jefe de Grupos paramilitares y bandas armadas a la orden del régimen. 8.- EVA GOLINGER: Escritora y abogado de la ideología socialista. 9.- LLAFRANCIS COLINA: Co moderadora del programa nocturno Zurda Konducta transmitido por VTV autora de la frase: “El que hable de PDVAL. Dele por la boca.” 10.- LA PERIODISTA ASIMILADA A LA FUERZA AÉREA VENEZOLANA, que denominaron la MANDAMAS, en el cuerpo de Edecanes del Palacio de Miraflores.


Es notorio que la celebración de 189° Aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército se haya suspendido el tradicional DESFILE DE CARABOBO. Dicho evento fue sustituido por una parada militar, en el patio de las Academias Militares en Fuerte Tiuna y la magna fecha se adornó con la inauguración del CAMPEONATO MUNDIAL DE BESIBOL FEMENINO presidida por el G/J “ENB” Carlos Mata Figueroa, quien no dejó dudas de su gestión profundamente adosada a la ideología del indigenista, monaguillo, soldado, beisbolista y campesino, ahora convertido en líder político que interpreta el papel de Simón Bolívar. El Libertador, en la OPERETA revolucionaria.


Tambien se hace necesario acotar que el FALDELLIN sigue siendo utilizado para ataviar a los nominados al BAUTIZO para ocupar nuevos cargos y tampoco podemos dejar de mencionar, a los FALDEROS, en su acepción magistral de: PERROS FALDEROS. Pero como toda regla tiene su excepción, tambien en los asuntos de FALDAS se visualizan sobrados indicios de MISOGINIA, solapados en cargos de muchos alcaldes, gobernadores, militares del alto rango, ministros y dirigentes del PSUV. Estos tratan de pasar coleados, porque no pueden usar la prenda en público y no se resignan a guardarla para actividades carnestolendas, festejos de “familia” o en la intimidad de los ballets rosados. Saben que cotidianamente no la pueden usar y actúan en consecuencia.


Pero al final, sean FALDAS, FALDELLINES O FALDEROS el hablar de LAS FALDAS DE CHAVEZ; es una expresión inequívoca del ejercicio AUTORITARIO, MILITARISTA y OPRESOR del régimen de Hugo Chávez Frías y en aspecto; queda mucha tela por cortar. ¡FUERA EL COMUNISMO DE VENEZUELA!


Cita: “Yo no soy débil ni temo que me digan la verdad.”
Simón Bolívar


Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán

No hay comentarios:

Publicar un comentario