23/7/10

Convocatoria 24 de Julio

24 de Julio CONVOCATORIA

Este sábado 24 de julio como parte de la conmemoración del natalicio del Libertador Simón Bolívar, las MUJERES de VENEZUELA se manifestaran en las adyacencias de la Maternidad Concepción Palacios institución que lleva el nombre de la Madre del Padre de la Patria.

Para la MUJER, ha llegado el momento de demostrar la responsabilidad que tenemos de defender la PATRIA, más aún ahora que podemos perder la REPUBLICA, por la constante violación a la Constitución.

Nosotras queremos dar una campanada, nosotras queremos que dar un mensaje contundente, indicándole al gobierno y a ciertos factores de la oposición que no pueden actuar solos. Que el problema de las MUJERES no es solo pudreval o la ley de educación, que el problema de las MUJERES ES EL FUTURO, SON NUESTROS HIJOS, es la PATRIA.

La Republica somos todos, tu y yo hombres y mujeres, siendo Venezuela un Matriarcado las mujeres llamamos a nuestros esposos, hijos, tíos, sobrinos, padres, en fin a todos y todas este sábado 24 de Julio a partir de las 10:30 en la Maternidad
mujeresdenegro.ve1@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario