23/7/10

FARC: Rodríguez Chacín, el “Coordinador”, languidece en fundo 'El Cristo' en Barinas

Ya tiene sobrevida: 8 meses
PIDIÓ ASISTENCIA de especialistas en Israel, lo cual le fue negado. Chávez rompió relaciones



NC-Com2:- El capitán de navío (r) Ramón Rodríguez Chacin, – quienj fuera el principal coordinador de las FARC-ELN en Venezuela por parte de Miraflores, -desde antes de que fuese nombrado Ministro de Justicia y participase en la dirección de La Masacre de Miraflores ( 11.4.2002), aparece virtual, pero no físicamente.

Luego de la operación de “liberación” de rehenes de las FARC, fue el principal coordinador de los intentos de subversión en Honduras y de la consolidación de aquel país como “narco-trampolín” de las drogas provenientes desde Venezuela a México y Estados.

Está en la palestra pública por supuestas declaraciones que le fueron atribuidas hace 3 días, en un boletín de prensa del partido PSUV.

Lo que sabemos es que su estado de salud es muy delicado. Sufre de metástasis, producto de un tumor cerebral.

Tiene ya una sobrevida de 8 meses respecto a un diagnóstico de mediados del año pasado.

Le asiste actualmente un médico, amigo, compañero, norteamericano, que viene periódicamente hasta su finca en el Estado Barinas.

Tenemos información que gestionó un permiso humanitario para ser tratado en Israel y le fue negado por aquel país con el cual Hugo Chávez rompió relaciones hace dos años.

Solicitó también que un médico israelí, conocido suyo de su época de estudiante en Inglaterra y de quien dicen es una eminencia en cuestiones de cáncer, viniera al país y también le fue prohibido por el gobierno de Tel Aviv.

Su salud se deteriora día a día y su carácter es insoportable, dicen fuentes del fundo.

Permanece mucho tiempo en soledad en su fundo “El Cristo” en Barinas, comprado en el 2003-4 en Bs 1.500 millones (registrados Bs.900 millones),… de los de entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario