21/7/10

Globovisión resiste el intento de Chávez por tomar el control de otro canal opositor

En diálogo por Radio 10 Alberto Ravell, accionista de la emisora, aseguró que el caudillo caribeño "no podrá expropiar ni intervenir la línea editorial". Remarcó que no puede designar un representante gubernamental en la junta directiva


En diálogo con Radio 10, Alberto Ravell, accionista de Globovisión, remarcó que Chávez "no podrá intervenir y que la emisora resistirá a los atropellos del caudillo".

"Chávez no hace otra cosas que realizar acciones distraccionistas para tapar todos los problemas que hay en el país sobre todo tras la acusación formal de Colombia a Venezuela por la ayuda a las FARC", dijo Ravell.

El accionista remarcó que el régimen chavista "tiene problemas y ahora se le ocurrió tomar control de la emisora". En otra ofensiva a la prensa el caudillo caribeño intentó la estatización de la emisora y poner un director prorégimen en el canal.

"Lo que el caudillo caribeño no tiene en cuenta es que los directores de la empresa no se nombran por números de acciones sino que una asamblea es la que nombra, según indica el estatuto del canal", remarcó .

Uno de los accionistas cuestionó al caudillo, al remarcar que "quiere intervenir al canal que justamente le es opositor públicamente. El régimen nunca tuvo el valor de cerrar la emisora porque implicaría un costo político muy alto y ahora lo que está buscando es tratar de asfixiarlo y amenazar a los periodistas".

"El régimen venezolano amenaza con poner conductores oficialistas, polémicos por insultar a la gente, sobre todo a quienes son antichavistas", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario