19/9/10

Judeofobia: Arrepentimiento de Puta Vieja

El odio es una tendencia a aprovechar todas las ocasiones para perjudicar a los demás. Plutarco
Por: Carlos R. Alvarado Grimán


El Tte. Coronel durante estos largos, casi doce años en el poder, nos ha enseñado a entender su comportamiento neofascista, lo que subyace en cada una de sus arengas, recules “arrepentimientos” y correcciones de rumbo.
En tiempos tecnológicos como los que vivimos, nada es local. El mundo ha devenido en una pequeña aldea, en donde la información vuela en tiempo real, a través de las redes en: imágenes instantáneas, audios y textos. Las redes sociales como: Twitter, Facebook y MySpace entre otras, sirven para llenar de información y reforzar la escasa memoria del venezolano. Gracias a los medios informáticos todos hemos podido apreciar por ejemplo vía YOUTUBE, la manera despreciable, con intenciones obvias de sembrar odios al más clásico estilo “goebbeliano tecnologizado”, como el Tte. Coronel repetidamente ha denigrado, ofendido y atacado al pueblo y a la nación judía.

No obstante, este mentiroso redomado ahora dice que: "Han intentado hacer una campañita de que soy antijudío, enemigo de los judíos (...); en verdad, respetamos y queremos al pueblo judío".

Sin embargo, la comisión interamericana de los derechos humanos en su último informe, dedicó un capítulo entero sobre la situación de los judíos en Venezuela, mostrando su preocupación debido al uso de medios de comunicación oficiales, para propaganda antisemita e incitar a sus conmilitones, para pintar grafitis que incitan al odio y atacar lugares semitas como ocurrió con: El Centro hebraica de Caracas y la sinagoga Tiferet Israel en Maripérez. Incluso el Tte. Coronel para darle connotación hollywoodense a sus campañas de odio, importó al cineasta norteamericano venido a menos, Oliver Stone, quien en Caracas, dejó caer la siguiente perla: “la Shoah (Holocausto) es producto de la dominación judía de los medios de comunicación".

El Tte. Coronel durante la víspera de Navidad de 2005, en uno de sus show mediáticos transmitidos al mundo entero, afirmó: “el mundo tiene para todos, pues, pero resulta que unas minorías, los descendientes de los mismos que crucificaron a Cristo (…) se adueñó de las riquezas del mundo…”

Con motivo de las acciones militares en contra de Hamas para detener los ataques incesantes contra objetivos civiles, el Tte. Coronel cortó relaciones diplomáticas con el Estado de Israel y a raíz del incidente de la mal llamada “Flota de la Libertad”, que intentaba romper el bloqueo en Gaza, los declaró como genocidas, brazo asesino de los EEUU y los maldijo no una sino mil veces.

Personajes destacados
Oliver Stone

· Nombre real: William Oliver Stone
· Nacimiento: 15 de septiembre de 1946 (62 años) Ciudad de Nueva York Nueva York, Estados Unidos
· Pareja: Najwa Sarkis (1971-1977)Elizabeth Stone (1981-1993)Sun-jung Jung (1996-)
· Ficha en IMDb
· [mostrar]Premios ganados
· Premios Óscar
·
· Mejor guión adaptado1978 El expreso de medianocheMejor director1986 Platoon1989 Nacido el 4 de julio
· Globos de Oro
·
· Mejor guión1979 El expreso de medianocheMejor director1987 Platoon1990 Nacido el 4 de julio1992 JFK: caso abierto
· Premios BAFTA
·
· Mejor director1987 Platoon
· Premios Emmy
·
· Mejor telefilme1995 Indictment: The McMartin Trial
·
(Más información)
60 noticias de Oliver Stone
La posición antisemita del Tte. Coronel no es casual, está sustentada en el libro “Caudillo, Ejercito, Pueblo, la Venezuela del Presidente Chávez”, escrito por uno de los principales ideólogo y mentores del socialismo del siglo XXI, el fallecido Norberto Ceresole, quien presenta a los Judíos como uno de los enemigos a enfrentar, exacerbando el sentimiento antisemita, culpándolos como causantes de todos los males económicos de nuestros pueblos.

El Tte. Coronel ahora, busca acercamiento con la comunidad judía y ha decidido recibirlos. Creemos que los representantes Judíos deben contextualizar este acercamiento dentro del ambiente pre-electoral venezolano, el cual como sabemos se desarrolla dentro del marco de un gran desprestigio internacional del Tte. Coronel y que su interés consiste en remozar su deteriorada imagen.

No es la primera vez que este personaje pide perdón, para luego atacar con ferocidad despiadada a sus enemigos. Por otra parte, los vínculos del Tte. Coronel con el régimen de Ahmadinejad son muy sólidos y obedecen a una política de Estado, con connotaciones geoestratégicas que envuelve proyectos de desarrollos nucleares, tendentes a torcerles el brazo a los infieles del mundo.

Difícilmente escasos 13.000 judíos, que aún pueblan la tierra de Bolívar, lo harán virar en sus objetivos estratégicos. No hagan el papel de tontos útiles, ¡No crean en arrepentimiento de puta vieja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario