12/10/10

Alimentos: La furia hamponil del chavismo está fuera de control


Hampón pide estatización de POLAR

La pandilla encabezada por Hugo Chávez frías, alias “Maletín”, ha tomado control del sector alimenticio. Como apunta uno de sus secuaces, Carlos Osorio, “las grandes empresas como Polar y Cargill deben ser estatizadas para garantizar la seguridad alimentaria, ya que los oligopolios no garantizan tal seguridad”.

La evidencia estadística refleja una situación totalmente diferente. La importación de comida en Venezuela se ha convertido en la principal fuente de abastecimiento de alimentos. Este proceso ha conducido a la tragedia de los 200 millones de kilogramos de comida podrida, crimen cuya responsabilidad directa es de Rafaél Ramírez y del ala petrolera de la pandilla.

Si un oligopolio presenta riesgos, como alega Osorio, como no los va a presentar un monopolio, que es lo que, practicamente, tiene el régimen? Sobretodo un monopolio manejado por ineptos y ladrones chavistas. Esta es la realidad. Las expropiaciones de empresas como AgroIsleña son actos criminales, hamponiles, que deberían ser objeto de prisión para quienes los cometen. Pero, quien pone a estos hampones en prisión?

El alto mando militar forma parte del hamponato chavista venezolano y no existe suficiente dignidad en el sector castrense.
Publicado por Gustavo Coronel

No hay comentarios:

Publicar un comentario