1/10/10

UTILIZARON A LA RATA RANGEL PARA NEGOCIAR

La propia sarna.



El domingo nos trataron de negociar en un importante nuevo Hotel de Caracas localizado en el Rosal, llamaron a Aveledo, a una cita, José Vicente Rangel Vale y Nicolás Maduro. En la reunión, Aveledo antes de empezar saco una grabadora y la puso en medio de la mesa, los Gobierneros le manifestaron que ellos reconocían única y exclusivamente 40 diputados. JVR y NM le ofrecieron cualquier cosa si reconocían esa cantidad de diputados. A lo que contesto Aveledo que no podía, por que toda Venezuela sabia los resultados y que no había forma de negociar nada bajo esos términos. Se paro y se fue.

Mientras tanto, el Titán de Los Llanos tenía preparado a una sarta de asalta caminos de mil motorizados fuertemente armados para crear desestabilización y miedo a los opositores en los Centros Electorales, y en vista que los Multimillonarios Generales del Estado Mayor Conjunto, no se restearon, poniendo en riesgo sus fuertes riquezas logradas en la Revolución Castro Chavista, tuvieron que replegar a las bandas de desadaptados!!!! Nadie quiere asumir tan irresponsable riesgo. Lo dejaron solo y a la deriva!!!

Internacionalmente nadie se explica el triunfo de Hugo Rafael habiendo sacado menos votos obtuvo más diputadotes a la Asamblea Nacional. Cayo en su propia trampa y está expuesto Nacional e internacionalmente!!!
Que tipo de victoria puede ser esta, si está atrapado en su propio bunker por ser un tramposo descarado?????

Esta va a ser su Victoria más costosa!!!!

Le va a costar su tan mermado prestigio internacional. Su supuesto manto de demócrata ha quedado expuesto como uno de los principales y más tramposos lideres políticos de la humanidad. Si eres así, también eres de las otras formas que tantas veces denunciaron con anterioridad sus opositores. Son verdades sus alianzas con el narco tráfico internacional y la guerrilla terroristas internacional.

A sacarle punta al lápiz, a los cuatro vientos a destruir su imagen de líder y mostrar la cara de hampón al Mundo entero y a sus fervientes seguidores!!!

Ahora si podemos decir que la Victoria obtenida por el supuesto tramposo líder de la Revolución Castro Chavista es una verdadera quimera, obtenida con la manipulación de todos los medios que le otorgaba el poder constituido, manipulo leyes para crear efectos contrarios a la lógica matemática, uso desproporcionadamente los recursos económicos con ventajas incomparables en contra de sus adversarios, abuso de los medios radioeléctricos, y para qué?? Para quedar expuesto como un vulgar pillo tramposo, abusador, manipulador. Haciendo eco de las denuncias que antaño nadie entendía de su maquiavélica conspiración para perpetuarse en el poder a toda costa, lo que hace pensar que no es un verdadero líder. Cayó en su propio juego y no se puede desembarazar de semejante error político. Le va a costar muy caro a él y a sus seguidores"
OWEAPONS

No hay comentarios:

Publicar un comentario