18/12/10

Chávez reveló “secretos” de la secta: 'Subversivos somos...'

HUGO CHÁVEZ: “Es una raíz de rebelión, es una raíz subversiva, subversivos somos…”

Publicado el 16/12/10. a las 7:08 am
Fotocrédito: Hugo Chávez: 15.12 - Mucha papada para "la calle"



NC-RS:- Hugo Chávez se reunió anoche con los escogido de las filas de “diputados” oficialistas para un “conversatorio” intimo, freudiano y casi esotérico, con motivo de los 11 años del referendo aprobatorio de la Constitución (28% de los electores).

El jefe de la secta roja (Franzel Delgado Senior ) no sacó a relucir que ese parto lo pagaron los más de 25 mil muertos del deslave de Vargas olvidados –desde entonces y para siempre – por las “autoridades” pendientes de los resultados.

La cadena nacional permitió al pueblo damnificado asistir al conversatorio monologado y presenciar un espectáculo de luz fría y mortecina sobre su rostro –el Salón Tríptico no es un estudio de televisión- y de verbo zombie en el que solo faltaban huesos, velas, caracoles y las agujas rituales.

Pudo ver a un personaje, intimidado por la soledad que percibe, rodearse de bufones para sentir el calor del halago y de la compañía. Buscando un “amarre de pareja”. Pero esfuerzo vano: Sus cadenas, solo las ve el 5.4% del pueblo que tiene la pantalla encendida.

Lo más vivo en el espectáculo, un librito azul repentinamente resucitado solo para asistir a su propio suplicio -aplicado por los asistentes al ritual, ayudantes de esbirro que conforman el “zoológico de las focas”, según llaman a la plenaria de la “Asamblea Nacional”- llamado “Paquete Habilitante”.

Pero la crucifixión del Libro Azul, monologó El Gran Maestro de la secta, camuflado pero sin capucha, marca registrada de su vice-jefe Elías Jaua- tiene sus razones


Fiesta en el Salón Tríptico

AVN: : (…) Exhortó a retomar con fuerza las raíces rebeldes que originaron la aprobación de la actual Constitución Bolivariana de Venezuela, a fin de subvertir el viejo orden burgués.

“Muy de cuando en cuanto hay que volver a las raíces, creo que éste es uno de esos momentos para retomar el momento histórico.

Es una raíz de rebelión, es una raíz subversiva, subversivos somos, porque tenemos que terminar de subvertir el viejo orden burgués que todavía vive.

Tenemos que seguir siendo los subversivos de siempre”, dijo

Manifestó que se debe seguir debatiendo y preguntarse “¿Por qué estamos aquí y para qué estamos aquí. Nosotros estamos aquí para hacer ¡una revolución verdadera!”.

¿ ….Y si me matan?

El jefe de la secta – el Presidente-Comandante, como le dicen- anunció su decisión de recorrer más activamente las calles para interactuar con el pueblo venezolano.

“He decidido coger calle de nuevo. No me importa los conspiradores, y los que anda pensando en matarme. ¡El pueblo anda en la calle. Mi puesto está en la calle! Además incrementar mi relación directa con el pueblo”.

“Tenemos que ir todos al contacto más directo con el pueblo. La próxima AN tiene que seguir dando pasos, ya no al parlamentarismo de calle, sino al planteamiento de Simón Rodríguez: Un pueblo legislador. Que sea el pueblo que haga las leyes”, exhortó

“La única forma de fortalecer, yo diría de terminar de crear este nuevo Estado social de derecho y de justicia es fortaleciendo el Poder Popular y llenando de pueblo las instituciones del Estado, así como al Poder Ejecutivo, el Poder Legislativo, el Poder Electoral, el Poder Judicial y el Poder Moral; que sea (Venezuela) de verdad un Estado social y no burgués”, resaltó.

Exclamó: “Retomemos las raíces, en este momento que estamos viviendo, y reimpulsémonos, enraicémonos, fortalezcámonos, revitalicémonos, hagamos más política revolucionaria, política verdadera. Más unión, más cohesión ideológica, más consistencia, trabajo, trabajo y más trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario