Señor Presidente Hugo Rafael Chávez Frias
Voy a ir directamente al grano, ya dentro de su mente se estan produciendo muchisisiiiiiiiiiiimos errores básicos. Estos errores acontecen por muy diversas causas: modelos preestablecidos, prejuicios, aferramientos a las ideas y estrechos puntos de vista, EGOCENTRISMO DESMEDIDO, imaginación incontrolada, conducta psicológicas aprendidas, esquemas y prejuicios, suposisiones y expectativas y otras muchas razones, pero en cualquier caso perturban la visión y la reflexión del PAPELÓN y no de azucar de lo que está haciendo ya en estos doce (12) años cómo Presidente de Venezuela (de todos los Venezolanos, NO de una parte), e inducen a ver las cosas como NO son.
Uno de los errores básicos más comunes de una mente como la suya es el denominado “de proyección”, es decir, que usted proyecta sobre lo que ve aquello que cree, teme, espera, desea o supone, que a menudo es su propia psicologia, de modo tal que el ávido, por ejemplo, TIENE MUCHA PREDISPOSICIÓN A PROYECTAR SU AVIDEZ, Y EL IRASCIBLE, SU IRA. ASI NO SE VE LO QUE UNO ES, NI VEMOS A LOS OTROS COMO SON. De esa manera no se tiene una visión cabal y equilibrada de las cosas, sino DISTORSIONADA, y se pone toda suerte de ropajes sobre el objeto o sujeto visto, con lo que también la respuesta o las reacciones son FALACES y nos producen resultados poco o nada saludables.
Usted debe y tiene como Presidente de una Nación que ir recuperando su visíón CLARA y CUERDA, entroncando para ello, inevitablemente, con la ECUANIMIDAD, es decir, la firmeza de su mente más allá de la avidez y la aversión; una mente asi que NO se deja perturbar tanto ni oscurecer por el GUSTO y el DISGUSTO, la SIMPATIA y la ANTIPATIA, puede, por tanto, discernir mejor y MÁS EQUILIBRADAMENTE. Una mente como la suya que tiende a desencadenar juicios presipitados, la mayoria de las veces teñidos de PREJUICIOS y OPINIONES, NO puede considerar las cosas con IMPARCIALIDAD, y mezclara en su visión sus propias experincias y CÓDIGOS, sus propios automatismos y VELOS. Desvelar su mente y superar sus OSCURECIMIENTOS es uno de los motivos BÁSICOS de la meditación, que trabaja con la atención consciente y la ecuanimidad para ir descodificando, “desautomatizando” y permitiendo que la visión del individuo NO sea tan parcial, fragmentada y ofuscada. La meditación va produciendo destellos de sabiduria y convierte la visión de la persona en más cabal, clara y panorámica, osea, menos tendende a interpretaciones engañosas.
Entonces dicho todo esto Señor Presidente, está a tiempo de UNA GRAN MEDITACIÓN, en Sabaneta, Barinas, como muchas veces dicho por usted, su tierra y su chinchorro, el patio de la casa de su abuela y muchisisiiiimas otras razones, que le dan ganas de retirarse de la Presidencia, bueno aproveche, POR AHORA, aproveche la oportunidad de MEDITAR, o sea, Hugo Rafael Chávez Frias, menos tendente a INTERPRETACIONES engañosas. Aprenda a mirar con CLARIDAD es aprender a vivir y NO hacer de la vida una MASA de ENGAÑOS y AUTOENGAÑOS, visiones parciales y confusión.
Señor Presidente ya esta bueno, sinceramente EL PAPELÓN NO ES DE AZUCAR, LO QUE YA HA HECHO DURANTE ESTOS DOCE (12) AÑOS, NO LO DIGO YO, LO DICEN SUS ACCIONES….?.
Llegó la hora señor Presidente de una larga y profunda MEDITACIÓN, todavia está a tiempo, ya qué mañana será muy tarde, se lo digo de todo carazón.
Un Peatón, que le escribe sin ningua valentia, sino con un profundo dolor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario