23/1/11

PONME DONDE HAY, ¿DÓNDE HAY QUÉ...?

Ponme donde hay. Lo ideal sería un país donde los ciudadanos se respeten, que se combine el esfuerzo y el trabajo honesto de todos, que se logre transformar a VENEZUELA en una prospera y gran nación, reconocida por sus propios habitantes y el mundo entero.

Pero pisemos tierra, VENEZUELA es uno de los países más corruptos e inseguros del mundo, con más de 60 muertos cada fin de semana a causa del hampa. Veamos nuestra cruda realidad y dejemos de auto engañarnos, nuestra VENEZUELA se ha desarrollado a punta de "PONME DONDE HAY", por eso estamos como estamos. Tomemos de ejemplo a Juan, quien se pregunta ¿dónde hay qué? El señor Pedro responde, mijo donde hay billetes de PDVSA. Ahora entiendo clarito, con razón mi padre me dijo que lo buscara, que usted me iba a poner donde hay.

El señor Pedro, mirándolo directamente a los ojos le dice, lo más importante, Juan, es que te comprometas de cuerpo y alma hasta los huesos-tuétanos con La Robolución Capitalista, disculpa con La Revolución Socialista Bolivariana Bonita del Siglo XXI y a la vez te comprometas con el uso diario de la gorra y la franela roja rojita y por supuesto, te comportes como un auténtico Revolucionario Vergatario del Siglo XXI, lo demás viene solo.

Juan por dentro piensa la misma cosa de siempre, ayer la Cuarta, hoy la Quinta y entre unos y otros, la conchupancia de ambos y el pueblo-colectivo ¿qué? ¿Dónde quedan todos los consejos que nos enseñaron? ¿Dónde quedan la honestidad y el amor a La Patria...?

Ok Juan, que nunca se te olvide, VENEZUELA es una gran torta que alcanza para todos. Juan responde, está bien, señor. Poco a poco irás aprendiendo cómo se bate el cobre. Mientras tanto, bienvenido camarada ¡Patria, Socialismo o Muerte, Venceremos!!!!!!!!!
Pedro le dice, fijate, lo de Galileo cuando dijo "dame un punto de apoyo y levantaré la tierra", hoy el mismo personaje diría, "ponme donde hay y levantaré no solo la tierra, sino todo lo que hay en ella, mujeres, carros, caña y más caña, droga y más droga, dólares verdes Americanos y más dólares como arroz y más mujeres, mansiones, yates, avión, o sea, full billete es PODER, hasta podrías llegar a ser presidente. Así es VENEZUELA, la tierra de las oportunidades, de los vivos, aquí se llega en bicicleta vieja prestada y al poco tiempo sales con un Audi cero (0) kilometro y si lo chocas lo cambias por otro nuevecito!!!!!!!!!.

Juan insiste, ¿entonces me va a poner donde hay? Claro, por cierto salúdame a tu padre. Pero, ¿usted lo conoce?, por supuesto si no, no estarías aquí hablando conmigo. Señor Pedro con gusto le haré llegar su saludo, pero será cuando lo vea, ahora se la pasa en una viajadera con el comandante mismo. Claro, es obvio, tu padre si está bien montado, le dicen Doctor Vergatario, y pensar que los dos trabajábamos en El Metro de Caracas... ¡Ay! Juan, quien lo iba a pensar.

"La vida es tan dura no tanto por las personas que hace el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa". Albert Einstein.

Un Peatón sin Barreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario