29/1/11

Yo llamo a una rebelión civil o militar… solo así ganaremos la libertad

Todos queremos la paz, ¿pero será que nos podemos conformar con una paz falsa? No yo no creo que podamos vivir bajo la apariencia de una tranquilidad de una paz que verdaderamente no existe. Tampoco podemos vivir en un jardín de rosa y claveles, pero cercados como en una jaula. Es decir en una jaula de oro, con todo, pero sin libertad. El paraíso no fue suficiente para Adán y Eva, que prefirieron la libertad, que la condición de vivir en la felicidad aparente y sometida a una reglas que limitaban el libre albedrio o el derecho de ejercer en plenitud la libertad.
Por eso sin temor alguno y con la certeza de que es mejor la muerte de un tirano , que la muerte y esclavitud de miles de venezolanos , que hoy vuelvo a expresar , sir reserva alguna, que lo mejor que puede suceder en nuestra nación es que saquemos a un tirano , que sabiéndose perdido y con la máscara despojada, y su mentiras descubierta, se dedica a encadenar horas la televisoras y radios en el país , para tocar su flauta encantada y dedicarse a seguir criticando a la 4ta República, como si él hubiera llegado al poder hace dos días y los restantes 11 años y medios , el no existía en el país.

¿Y no es un delito?

Creo que es un delito seguir permitiendo que un gobierno que llego al poder legítimamente y que ha ido apoderándose de todas las instituciones del poder, para someternos a un régimen socialista, que el pueblo no quiere. Creo que es un crimen seguir callado frente a un presidente que sin consideración alguno, ni respeto a los más firmes conceptos de la democracia, atropella a todo a aquel que se le opone.

Creo que es un crimen guardar silencio frente a un individuo que limita, de manera muy clara las libertades y derechos de los ciudadanos. Es decir deja que nos expresemos, pero castiga al medio donde lo hacemos lo obliga a la autocensura. Permitir eso y muchas cosas más ese el verdadero crimen

¿Y las elecciones?

Esa es otra trinchera, que debemos seguir practicando, que debemos seguir apoyando. Aunque en lo personal, no creo que ese sea el camino

Es el momento oportuno de que los venezolanos despertemos y no nos dejemos confundir con acciones de último momento, para persuadirnos a recuperar una confianza que será nuevamente pisoteada por un mentiroso y falso.

El dictador debe salir debe dejar el gobierno. Como dé lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario