En el marco de un encuentro con militantes del PSUV en el estado Monagas, el diputado Diosdado Cabello exigió no distraerse de cara a las elecciones presidenciales de 2012. Afirmó que si el presidente Hugo Chávez no es reelecto, se acaba la revolución.
"Si el Presidente no resulta reelecto, se acaba la revolución (…) olvidémonos de la revolución. Ese es un objetivo fundamental", comentó.
En su opinión, el objetivo del partido es que Hugo Chávez continúe siendo Presidente de la República. "Que nada nos distraiga en ese objetivo", dijo.
Aseguró que los opositores "andan haciendo de todo (y) vuelven otra vez con el tema del magnicidio (porque) no tienen argumentos con qué ganar en 2012".
"Como no están seguros de eso, recurren nuevamente al tema del magnicidio y no hay nada que les dé más temor que un pueblo organizado", manifestó.
En ese sentido, enfatizó que en el PSUV no van a permitir a los "malcriados" y pidió que "se acaben los grupos internos, se acaben las diferencias internas, que todos nos sentemos a trabajar por el pueblo, por la revolución, por la construcción del socialismo, que dejemos el sectarismo de lado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario