Cuerda de zánganos a sueldo, mercenarios de la ignorancia, ahora infectarán a nuestros niños.
El crímen de esta semana en el régimen chavista es la promulgación de un decreto, número 39641, en el cual “impone la educación para la defensa como eje integrador del sistema educativo nacional” y le asigna la responsabilidad de este esperpento a un grupo anti-constitucional, una pandilla de zánganos a sueldo llamada Milicia Bolivariana. En el citado decreto se habla de la necesidad de que la citada Milicia, los zánganos que la integran, pasen a ser quienes implementen esta “educación” a los niños venezolanos. Agrega el decreto que : “la Milicia Bolivariana elaborará los programas y planes educativos, basados en los principios y fundamentos para la defensa integral, conforme a las políticas emitidas por el Sector Defensa y el Nuevo Pensamiento Militar Venezolano".
Este nuevo abuso corrobora la ncesidad de insurgir contra este régimen detestable. Se trata de un intento de cubanizarnos, otro intento más de mediocrizar la sociedad venezolana, convirtiendo la juventud venezolana en robots a la usanza de la China de Mao o la Cuba de Castro.
Si los venezolanos no reaccionan con energía y dignidad en pocos años más el país estará en el mismo foso del atraso en que están Corea del Norte, Zimbabue y Haití.
No es posible que sea solo Rocío San miguél quien suene la voz de alarma.
Donde está escondida la Venezuela decente? .
No hay comentarios:
Publicar un comentario