10/4/11
Cada dia más patán y menos legítimo
“Ayer la burguesía tenía un aquelarre porque se fue la luz, pero les duró poco”
Hugo Chávez.
Venezuela no tiene presidente. El lenguaje que usa quien pretende serlo es totalmente inaceptable. Es soez e insultante por varias razones: una, que el mega-apagón es responsabilidad de su régimen; que los afectados por este evento fueron millones de venezolanos, ricos y pobres, a quienes él no le presta la consideración y el respeto que se le debe dar a una sociedad; tres, que trata de definir el evento como una derrota para sus enemigos cuando se trata de una tragedia nacional generada por ineptos y corruptos miembros de su pandilla, Alí Rodríguez, Jorge Giordani y Rafaél Ramírez, entre otros..
Encuentro indignante que el país se haya acostumbrado a ser insultado de esta manera por este payaso ignorante. Que presidente ni que ocho cuartos! Este es un patán mál hablado y disfrazado de presidente sin ser carnaval, a quien habría que darle dos patadas por el trasero en lugar de estar reconociéndolo como “jefe del estado”.
La autoridad moral de un presidente termina cuando ese personaje actúa como actúa Hugo Chávez. La elección es una foto válida pero en el tiempo, de una cualidad estática. La legitimidad, por el contrario, se gana o se pierde cada día y tiene que ver con una conducta, con actitudes de respeto y de solidaridad social que este payaso nunca ha tenido.
Venezuela no tiene presidente. Así lo creo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario