Como anunciara Chávez en cadena nacional el 24-12-2010, se está creando una legislación especial para perseguir a todo el que tenga aspecto euro-descendiente, blanco o caucásico, y estará lista para Mayo, es un instrumento jurídico que viene a reforzar el acentuado sectarismo e historial de xenofobia, odio racial, listas y prácticas discriminatorias de la revolución bolivariana. Irónicamente dicho instrumento jurídico se llama ¨Ley contra la Discriminación Racial¨ y es impulsado por un sujeto de nombre Modesto Ruíz, diputado del PSUV por el Estado Miranda, sujeto que en anteriores oportunidades ha sugerido públicamente que CADIVI debe negar dólares preferenciales a las personas o empresas ligadas a la Oposición.
Con la ¨Ley contra la Discriminación Racial¨ se fabricará una legislación para blindar legalmente y dejar en posición de impunidad a todos aquellos partidarios del régimen de Chávez que lleven a cabo acciones de acoso, chantaje, robo y violencia contra venezolanos o extranjeros de rasgos caucásicos, empresas o medios de comunicación adversos al Gobierno.
Dicha ley contempla conceptualmente los términos de discriminación racial, afro descendencia, indígena, origen étnico, origen nacional, inmigrante y fenotipo, es decir incurre en prácticas racistas que tienen como fin la intimidación y persecución de los venezolanos o extranjeros que no tengan fenotipo étnico africano o amerindio. Una estrategia genocida que ya ha sido ensayada en países como Zimbawe, donde existe un partido étnico que invade y asesina impunemente a granjeros y propietarios blancos de dicho país.
Esta Ley racista y anti-venezolana creara un sistema de invasiones, encarcelamientos, multas y justificación de asesinatos ante denuncias de cualquier hijo de vecinos.
Es cosa pública y notoria las constantes manifestaciones de xenofobia y odio racial de los personeros y medios de comunicación del régimen chavista contra los venezolanos blancos o descendientes de inmigrantes. Una constante campaña de odio y emponzoñamiento que tan agradable es a la Izquierda Marxista nacional e internacional.
Mientras el "jet set chavista" se beneficia de una impunidad sin límite por sus crímenes financieros, económicos, ecológicos o sociales, el "ciudadano de a pie" está sometido a un control incesante y a una represión desproporcionada en relación con sus actos y esto se viene cocinando con la ley contra la discriminación racial y también con la ley para el desarme.
Veamos si el caso es, usted cuestiona que haya haitianos o africanos nacionalizados votando en las elecciones venezolanas, usted puede ser detenido y procesado por "apología del odio e intolerancia racial"
-Si usted se queja ante la inspectoría de tránsito porque los vehículos o autobuses de los cubanos asistentes a una manifestación se estacionan en doble fila, ellos lo denunciaran a usted como "xenófobo" y será encarcelado.
-Si usted se opone a la ideologización que adelanta el Ministerio de Educación, usted es un "racista" y será detenido.
-Si usted elogia el sistema de vida norteamericano, usted será procesado (a) por el delito:"tributo a la colonización".
-Si un sacerdote condena la homosexualidad, ira preso por "intolerancia de género"
-Si unos dominicanos violan a su mujer e hijas, y usted los denuncia, la Fiscalía y la policía se pondrá de parte de ellos y usted será detenido por "xenófobo"
-Si usted se opone al régimen de Chávez, es porque usted es racista y será perseguido
Este es el nuevo sistema comunista que se está ensayando aquí actualmente sin suscitar una verdadera oposición, el ciudadano ordinario del mundo de abajo será sometido a una vigilancia electrónica permanente (pasaportes y cédulas con chips), una opresión permanente, y un miedo o temor omnipresente. Por que quien siembra el miedo cosecha el sometimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario