21/5/11

Hugo Chávez respalda al dictador y asesino Sirio

Dios los cría y ellos se juntan....



Los dictadores cierran filas. Los “hermanos” más queridos de Chávez, Gadaffi y Assad, se encuentran acosados por el deseo popular de libertad. Según la ONU hasta 850 ciudadanos han muerto durante la represión del gorilaje sirio. Bahsar Al-Assad y su padre han controlado el poder en Siria desde 1970, más de 40 años. Esto es lo que le gusta a Chávez, quien pretende tenerle la bota puesta a Venezuela por la misma cantidad de años.

Los Assad han matado más de 30.000 personas durante sus dictaduras. La matanza de Hama, en 1982, causó 20.000 muertos y fue dirigida por Rifaat Al-Assad, hermano del entonces presidente, el padre del déspota actual.

El actual dictador reprimió a los miembros del movimiento de la primavera de Damasco e impuso un régimen que está contolado ferreamente por su familia: su hermano menor, Mahid, es el jefe de la Guardia Republicana, que es como decir la milicia chavista pero mejor organizada y más activa que la colección de zánganos que ha reclutado Chávez. El espionaje está a cargo de su cuñado Asef Shwakat.

La corrupción, como sucede aquí en Venezuela, es galopante. Allá está dominada por Rami Makhlouf, a quien el gobierno de Obama piensa congelarle sus dinero mál habido, una especie de bolliburgués sirio que ha amasado más dinero que Fernández Berruecos y José Vicente Rangel juntos.

Díme con quien andas y te diré quien eres. Chávez se ha quitado la careta: sus hermanos Gadaffi, Al-Assad, Mugabe, Fidel Castro, Ortega, Evo Morales y Rafaél Correa son la hez del liderazgo político mundial: asesinos unos, corruptos otros y déspotas todos en mayor o menor grado.

Ese es el club de Chávez. Hay que fumigarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario