(ACN/Foto: Archivo).-Durante este lunes fue publicado en el portal de kaosenlared, una entrevista exclusiva con Joaquín Pérez Becerra ofrecida el 30 de abril, al editor de la agencia Anncol, quien fue deportado por la autoridades venezolanas el pasado 24 de abril hacia Colombia, acusado de pertenecer a las Farc.
Becerra expresó como fue tratado por las autoridades venezolanas mientras permaneció en el país alegando “El tratamiento de la Guardia Nacional fue muy malo, muy malo y muy ofensivo. Inclusive se portó mejor la policía colombiana que a ellos, fue más correcta que ellos. Los venezolanos fueron muy ordinarios. . . No me dejaron ver televisión, nada para que no me diera cuenta de nada”
También el comunicador opinó que “Yo me siento muy defraudado con la actitud del gobierno bolivariano. Un gobierno al que nosotros hemos apoyado, un gobierno al que nosotros hemos difundido a través de Café Stereo y ANNCOL los propósitos de la Revolución Bolivariana en Venezuela y por lo tanto creo que esto es un golpetazo.
Concluyó por referirse a lo que calificó “un gobierno que entregue a un comunicador social que ha trabajado para difundir el terrorismo de estado en Colombia. Entonces a los otros latinoamericanos, suecos, europeos que nos conocen, bueno, pues, que estamos dispuestos para recibir la denuncia porque este es un ataque contra la libre expresión, contra la libertad de prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario