Un tweet en la Red Social Twitter asegura: Llegó Makled, se genera un masivo apagón y Chávez cae de rodillas… Esto queridos oyentes en referencia a la entrega que el gobierno de Juan Manuel Santos hizo del narcotraficante Walid Makled, el pasado lunes 9 de mayo a Hugo Chávez. Walid Makled narcotraficante que ha realizado graves denuncias sobre personeros del gobierno rojo y de las Fuerzas Armadas que ahora en Venezuela son castrochavistas y no institucionales y apegadas a la Constitución y las leyes. El masivo apagón que dejó este lunes 10 de mayo sin energía eléctrica a más de 15 de los 23 estados de Venezuela e igualmente la noticia, emanada desde el propio Palacio de gobierno, de que Chávez suspendía su viaje a Brasil, por dolencias graves a causa de un golpe en una rodilla.
¿Quién sabe? Todo esto puede tener muy nervioso al militarote empoderado que aunque sigue contando con niveles de popularidad interesantes, siente que no las tiene todas consigo para amarrar ese Poder que quiere vitalicio. Y es que poco le duró el goce por la entrega de Walid Makled… Horas después, los medios de comunicación del mundo daban cuenta de revelaciones terribles que en las computadoras del delincuente Raúl Reyes, comprometen directamente a Hugo Chávez con la banda narcoterrorista FARC.
Como se sabe, y en este comentario diario de Radio Mambí ha sido tema en varios espacios, la data recuperada en las memorias y computadoras incautadas en el campamento que las FARC tenían en Ecuador y donde fue abatido alias Raúl Reyes, le fue entregada al Instituto de Estudios Estratégicos Internacionales IISS con sede en Londres y los investigadores del mencionado instituto ahora han comenzado a revelar el contenido de lo incautado. Un tesoro de revelaciones, todas comprometiendo inexorablemente a Hugo Chávez.
Con razón hay quienes dicen en tono jocoso que Hugo Chávez cayó de rodillas al darse cuenta de lo que se le viene encima… Se sabe ya de discusiones previas a un encuentro entre el forajido narcoguerrillero Raúl Reyes y el propio Teniente Coronel. Una reunión que además generó un informe final de Raúl Reyes con los resultados del mismo, que de acuerdo con lo archivado por el cabecilla de las FARC se dio el año 2000 en Caracas. Así este pasado martes las primeras planas de diarios y noticiarios de radio y TV reportan que de acuerdo a las revelaciones del Instituto de Estudios Estratégicos Internacionales IISS, a finales del año 2000 y tras varios intentos previos, ‘Raúl Reyes’ finalmente logra gracias a los “Buenos Oficios” de Ramón Rodríguez Chacín un capitán golpista que en el gobierno de Hugo Chávez ha ocupado varios ministerios, entre ellos en de Relaciones Interiores y Justicia, y al que el humor venezolano ha bautizado como el “Ministro de las FARC” y que el año 2000 se desempeñaba como segundo en jerarquía en la DISIP, la policía política del régimen, reunirse con el presidente Hugo Chávez en Venezuela. Este escandaloso encuentro –del que se desconocía todo, ya es del dominio público y las FARC y sus cabecillas estaban tras él desde el año 1999, cuando Chávez asume la Presidencia en Venezuela.
Muchos archivos y en ellos muchos correos electrónicos dan detalles de tan grave asunto uno de ellos, fechado en noviembre del 2000, allí Reyes le hace un balance a Manuel Marulanda “Tirofijo”, capo de las FARC, sobre sus “dos reuniones” con Chávez y algunos de sus ministros en los que se declara a fin a su lucha y promete apoyo para debilitar al gobierno colombiano y tomarse el poder. Les leeré textual uno de ellos. Con su lectura me ahorro comentarios. Lo cito pues: “En Venezuela realizamos dos largas conversaciones con el Presidente, persona muy amigable, admirador de las FARC- EP y en particular de Marulanda.
Muy claro sobre el peligro del Plan Colombia y consciente que dicho plan de guerra no es sólo contra las FARC sino contra su obra bolivariana que marcha con buen liderazgo, apoyo de mucha gente e independencia frente a los gringos. Al plantearle el tipo de armas que necesitamos y los dólares para comprarlas, expresa que se pone al frente de la obra y que no hablemos de cinco años para su devolución, que lo importante es conseguirlas y tomar el poder, una vez estemos en el gobierno se habla de pago.
Tiene buenas relaciones con Putín, el presidente ruso, dice que por esa vía buscamos una opción. Que el va a emprender varias obras en su país y que nos ofrece algunos recursos para la lucha revolucionaria. Ya venimos haciendo averiguaciones en ese sentido a ver si comenzamos con algo. Son empresas que se pueden asociar con otras ya establecidas sin necesidad de invertir en la formación de unas nuevas, claro haciendo uso de las relaciones políticas por arriba.
El presidente está sumamente interesado en reunirse con el camarada Manuel. Dice que cuando se lo digamos lo puede hacer recoger por los lados de la frontera para conversar largo de todo y que si lo desea puede llevarlo a Cuba. Conversamos con el ministro de Energía y Minas, quien a la vez es presidente de la OPEP, ya nos conocíamos hace algunos años. Efectuamos entrevista con el canciller Rangel quien a nombre del Presidente ratifica la disposición de ayudarnos. Hemos hablado con varios generales, coroneles, y personalidades importantes del gobierno, todos ilusionados y estimulados con nuestra lucha, nos ven como sus aliados estratégicos, son conscientes de que el futuro del nuevo gobierno bolivariano… se fortalece con nuestra posición política de lucha por el poder”.
¡Señores! Con razón Chávez se cayó de rodillas…
No hay comentarios:
Publicar un comentario