27/6/11

"Adán Chávez habla de lucha armada, MUD lo condena"

El Secretario Ejecutivo de la Mesa de Unidad, dijo que el gobernador de Barinas se equivoca al hablar de violencia porque el pueblo venezolano es pacífico. Agregó además que Venezuela puede sentirse segura porque tiene en la Unidad la alternativa cívica, valiente, pacífica y democrática para un cambio.

“Se equivoca varias veces quien ha sido un gobernador incompetente e indolente con los problemas de los barineses, como se equivoco al regresar de Cuba y dar unas declaraciones que aumentaron la confusión y fomentaron los rumores”.

Así lo expresó Ramón Guillermo Aveledo, Secretario Ejecutivo la Mesa de Unidad Democrática, al referirse a lo dicho por el gobernador del estado Barinas, y hermano del Presidente, Adán Chávez en una reunión de partidarios del oficialismo, donde llamó a los militantes del PSUV a no olvidar la lucha armada además de la vía electoral.

Al referirse a lo dicho por el primer mandatario regional barines, Aveledo dijo que, él, el gobernador se equivoca al intentar meter miedo, porque el venezolano no es un pueblo de cobardes. “Aquí nadie le teme a las bravuconadas, ni a las amenazas de nadie para que a través del miedo se pretenda permanecer en el poder”.

Fijando posición en nombre de la Unidad, su Secretario Ejecutivo, insistió en el error en el que incurre el gobernador Chávez y agregó: “Se equivoca al hablar de violencia porque el venezolano es un pueblo pacífico. Se equivoca al insinuar una vía distinta a la democrática porque el venezolano es un pueblo democrático. El actual Presidente fracasó cuando intento llegar al poder por la violencia y triunfó cuando tomó el camino del voto. Por el voto llego y por el voto saldrá”.

Enumerando las equivocaciones de Adán Chávez, Ramón Guillermo Aveledo citó dos de las más evidentes y notables; “sobre todo, cometió dos graves equivocaciones políticas. Una intrachavista al atreverse a juzgar a Raúl precipitadamente. Y otra nacional, al reconocer con año y medio de anticipación la derrota electoral del PSUV”.

Para finalizar, Aveledo afirmó que Venezuela puede sentirse segura de su futuro porque tiene en la Unidad Democrática la alternativa cívica, valiente, pacífica y democrática para un cambio en el que, bajo el imperio de la Constitución, todos, sin discriminación ni exclusiones, podamos vivir y progresar en paz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario